Hola Ben360, bienvenido a DDD. Todas tu preguntas las encuentras aquí en el foro, es necesario que le dediques algo de tiempo para leer y documentarte, existe una gran cantidad de información que te será de gran beneficio y te proporcionará tranquilidad, y como tu dices, tus derechos. Todas esas cartas amenazantes que te envían es pura patraña, esa cantidad exagerada que dicen ahora debes es patraña, sólo quieren intimidarte y no debes caer en ese juego porque amenaza tu salud y tranquilidad. Con respecto a saber si estamos demandados, también tienen ese servicio aquí en DDD; yo en lo personal diariamente checo el Diario Oficial del Edo., y pues te diré que no me preocupa tanto pk estoy afiliada, he leído todas las instrucciones aquí expuestas sobre cómo actuar en un supuesto caso de notificación POR UN ACTUARIO DEBIDAMENTE IDENTIFICADO y la verdad es que no me quita el sueño. Los asesores expertos no te han contestado, pero ten paciencia y fe, estás es el lugar correcto para que despejen todas tus dudas, pero empapate de lectura y te cambiará tu vida. Afiliate para que te sientas más seguro y protegido legalmente.