Hola keria saber que es lo que puedo hacer por que no tengo dinero para pagar mi deuda con nextel, llevo 7 meses sin pagar y me estan marcando a todos los numeros que tienen mios para decirme que van a iniciar un juicio en mi contra y que tengo que pagar a mas tardar hoy, para evitar que el dia de mañana 19 de agosto vengan a embargarme por 3 veces un pagare de 40000 que segun ellos se firma con el contrato ya trate de decir que no tengo como pagar ahorita y me presionan tanto que tengo que decir que si pago cierto dia y al final fallar no pudiendo cumplir, en dnd vivo no es mi casa, aun dependo d mis padres pero la situacion en la que estan economicament no me permite pedirles ayuda, y yo si kiero pagar, no me gusta recibir estas llamadas y tener que estar dando explicaciones pero no me ha kedado de otra, y kiero saber que es lo que tengo que hacer.
Me llegaron 2 cartas el dia lunes.. una de nextel y otra de un despacho Z&C en la del despacho mi deuda es de casi 6 mil y me hacn descuento para pagar aprox 4000 y en la de nextel mi deuda es de 5000 y me piden pagar 2400... las fechas de pago de ambas son del dia 15 pero me llegaron ese dia.
¿Que hago?