Hola buen dia mi caso es el siguiente; desde el año pasado deje de pagar en caja libertad, el prestamo original era de 20,000 y cuando deje de pagar debia $ 8,500. me llegaron varios requerimientos de pago por parte de una despacho de abogados, nunca me presente y anoche llego una juez y los abogados en primera para q yo reconociera la deuda con caja libertad la cual reconoci asi como la firma del pagare, posteriormente me dijeron que señalara los bienes q ampararan 3 veces la deuda, se los señale, levantaron el acta firme y ellos tambien y me dejaron copias de todo, pero el abogado que hiba de caja libertad me dijo q hoy me espera en su despacho para llegar a algun acuerdo,, lo q no entiendo que prosigue a esto?? en q momento puedo ir con el juez a decirle q no tengo el dinero junto para pagarle a caja libertad?? xq el abogado de caja libertad me dijo q lo ultimo que me darian seria tiempo para pagarles, yo estoy en la mejor disposicion de pagar pero por el momento no tengo, soy mama soltera con 2 hijos y los q saco es para ir comiendo y lo basico para mis hijos.. por favor necesito alguna buena respuesta para hoy q tengo la cita con el abogado. muchas gracias.