Hola, tenia una deuda con cya, en donde ya se habia mandado al despacho de cobranzas, cuando ellos hablaban para cobrar, hablanban insultando a mis familiares e incluso a mi. Ellos me decian una cantidad que debia y en la tienda de CyA me decian otra mucho menor, incluso llegaron a la etapa en donde ya iban a embargar y mandaron la respectiva carta que me presente en mi domicilio tal dia a tal hora, pero no era una orden expedida por un juez. En fin pague y ahora estan peor que antes pues hablan a las 5 de la mañana para localizarme por que no me encuentran a ninguna hora (eso le dijeron a mi familiar) que tienen que hablarme a esas horas para ver si asi me encuentran. El caso es que argumentan que pague menos, y claro cuando pague fue por $1250 pesos y ellos me estaban cobrando como $2,300 pesos. Aparte de que mis saldos en CyA ya salen en ceros y mi cuenta ya esta cancelada. Hable a cobranza de CyA en Guadalajara y me dijo que pasarian el reporte, pero que era todo lo que podian hacer por mi, no me quisieron dar numero de reporte mas que el nombre de la que me atendio. Estan insistiendo mucho en saber en que fecha pague y que por que pague de menos y que para ellos aun yo tengo un adeudo pendiente. Todos los dias me hablan y hoy que levante el reporte en cobranza de CYA fue cuando me hablaron a las 5 am. que puedo hacer para que me dejen de molestar?