| Angel, sigo en espera de mi respuesta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gacetita Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 120
| Tema: Angel, sigo en espera de mi respuesta Miér Ago 03, 2011 3:18 pm | |
| Hola Angel, buenas tardes: Molestandote nuevamente, pues no me has dado ninguna respuesta con mi problema en la negociacion que me llevan con Banco Azteca. Llame a tus oficinas el Lunes y me agendaron una cita para ese dia y si no te daba tiempo lo harian el Martes y no me han llamado. Disculpa, pero necesito una respuesta para continuar con la negociacion y el pago. Gracias | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Angel, sigo en espera de mi respuesta Miér Ago 03, 2011 3:24 pm | |
| El día de mañana yo personalmente me comunicare contigo.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
gacetita Avanzado
| Tema: Re: Angel, sigo en espera de mi respuesta Miér Ago 03, 2011 3:31 pm | |
| Mil gracias por tu pronta respuesta y estare en espera de tu llamada | |
|
| |
gacetita Avanzado
| Tema: Re: Angel, sigo en espera de mi respuesta Jue Ago 11, 2011 3:54 pm | |
| - gacetita escribió:
- Hola Angel, buenas tardes:
Molestandote nuevamente, pues no me has dado ninguna respuesta con mi problema en la negociacion que me llevan con Banco Azteca. Llame a tus oficinas el Lunes y me agendaron una cita para ese dia y si no te daba tiempo lo harian el Martes y no me han llamado. Disculpa, pero necesito una respuesta para continuar con la negociacion y el pago. Gracias | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Angel, sigo en espera de mi respuesta Jue Ago 11, 2011 4:04 pm | |
| Te mandamos un email hace unos dias... No te llego? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
gacetita Avanzado
| Tema: Re: Angel, sigo en espera de mi respuesta Jue Ago 11, 2011 4:07 pm | |
| Buenas tardes Angel, mil perdones, pero no me ha llegado ningun correo y el correo que tengo es exclusivo para DDD S.C | |
|
| |
| Tema: Re: Angel, sigo en espera de mi respuesta Jue Ago 11, 2011 4:11 pm | |
| Ok, no te preocupes. Ahora mismo pido que te lo reenvíen.
Saludos! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
gacetita Avanzado
| Tema: Re: Angel, sigo en espera de mi respuesta Jue Ago 11, 2011 4:13 pm | |
| Gracias, estare en espera del correo, saludos | |
|
| |
gacetita Avanzado
| Tema: Re: Angel, sigo en espera de mi respuesta Vie Ago 12, 2011 8:13 pm | |
| Angel, buenas tardes: Diras que como doy guerra, pero sigo esperando tu respuesta sobre mi negociacion y pago a Banco Azteca, no se si quieras que te envie mi correo nuevamente por si hay algun problema o si me dices a que hora te puedo localizar el Lunes, trataria de llamarte por telefono.
Gracias por tu atencion y saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Angel, sigo en espera de mi respuesta Vie Ago 12, 2011 8:16 pm | |
| .??? Ayer te mandamos un email! Yo vi! Checa tu bandeja de spam. Sino esta ahi, por favor, enviame uno a: Contacto@defensadeldeudor.orgPara ver el motivo por el cual no te llego. Saludos y disculpa las molestias. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
gacetita Avanzado
| Tema: Re: Angel, sigo en espera de mi respuesta Dom Ago 21, 2011 10:03 pm | |
| - gacetita escribió:
- Angel, buenas tardes:
Diras que como doy guerra, pero sigo esperando tu respuesta sobre mi negociacion y pago a Banco Azteca, no se si quieras que te envie mi correo nuevamente por si hay algun problema o si me dices a que hora te puedo localizar el Lunes, trataria de llamarte por telefono.
Gracias por tu atencion y saludos Ya me ayudaron a revisar mi correo, spam, correos no deseados, etc y no hay nada, puedo mejor llamarte mañana... Saludos | |
|
| |
| Angel, sigo en espera de mi respuesta | |
|