Entré a su portal a recomendación de un amigo, me parece una excelente opción en ayuda y asesoría. Los felicito de antemano.
A continuación expongo mi caso brevemente:
Con fecha 3 de Agosto, me dejan por debajo de la puerta una carta de un corporativo jurídico denominado Garza Flores y Asoc. con el encabezado siguiente: "CATEO A EJECUTARSE EN 48 HORAS"
El cuerpo de la carta indica que "nuestra representada" cuando executa un embargo, se presenta en mi domicilio un equipo especializado en la práctica de diligencias de "EXEQUENDUN" para realizar este tipo de embargos por parte de Nuestra Representada, a la vista de todos los vecinos y de ser necesario con la ayuda de un cerrajero.
Me pregunto esto es legal y sí procede este CATEO...o embargo de hasta tres veces el monto de una deuda.
Asi mismo en la carta me dicen que mi deuda asciende a $ 15,215.00 y me ofrecen un descuento de $ 12,449.00, quedando de pagar solamente $ 2,766.00 sí pago antes del 15 de julio de 2011.
No sé si esto tenga certeza, pues la carta la recibí hoy 3 de agosto y viene selllada por el correo mexicano el día 28 de Julio de este año.
Admito que deje una deuda pendiente por no más de cinco mil pesos de una tarjeta de credito en el banco Santander a raíz de mi despido y falta de trabajo desde el 2010... a la fecha no he podido recuperar mi solvencia económica por mi edad, sin embargo sigo trabajando por mi cuenta esporadicamente.
Quisera saber si me pueden ayudar, o asesorar, ya que mi familia esta verdaderamente asustada...que hacemos...? No me he negado a pagar, pero no he tenido oportunidad de ponerme al corriente y creo que esta deuda sigue subiendo....no se que hacer.