¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 buro de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alberto alarcon
Novato
Novato
alberto alarcon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

buro de credito Empty
MensajeTema: buro de credito   buro de credito Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:21 pm

buenas tardes me piden liquidar mi cuenta con mil pesos en buro de credito a mas tardar hoy. tengo la cantidad que me piden que son mil pesos para poder quitarme de el por una cuenta que adeudo con famsa s.a. de c. v. en puebla por una tarjeta. yo desconfio porque me piden que deposite en una cuenta que no se si sea de confianza y no se donde o con quien dirigirme para saber si es verdad lo de el buro de credito . agradeceria que me asesoraran con mi caso gracias . atte: jose alberto alarcon martinez
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

buro de credito Empty
MensajeTema: Re: buro de credito   buro de credito Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:23 pm

Hola alberto alarcon

nunca hay que dar ni un peso si no tienes la seguridad con quien estas tratando, hay muchas paginas fraudulentas del buro de credito pero la unica valida es

http://www.burodecredito.com.mx/

todas las demas son un fraude.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA
» ORIENTACION
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: