¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 conocer estado legal de mi deuda.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angeles Manzano Martinez
Novato
Novato
Angeles Manzano Martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

conocer estado legal de mi deuda. Empty
MensajeTema: conocer estado legal de mi deuda.   conocer estado legal de mi deuda. Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:54 am

Buenos dias, hace aproximadamente siete años adquiri dos tarjetas de credito de Soriana y de Walt Mart e hice uso de ellas por la cantidad de 1,500.00 pesos y 1000.00 respectivamente, empece a pagar y despues ya no lo pude hacer por falta de empleo. Ahora el despacho GARCIA DE LASTRA - RINCON URDANETA, ME ENVIA CON FRECUENCIA DEMANDAS Y AMENAZAS DE PERDER MI PATRIMONIO, ADEMAS DE EXIGIRME LA CANTIDAD DE $11142.18 y 9911.94. El día 19 de julio recibí dos notificaciones en las que me dicen que pague las siguientes cantidades $1114.22 y 991.19. Mi duda es la siguiente: Que tanta confiabilidad existe en este despacho de abogados penalistas y si existe aun la deuda, pues tengo entendido que después de 5 años una deuda tan pequeña pierde validez. Quisiera que me dijeran que tengo que hacer y si tengo que pagar lo haga de acuerdo a mis recursos.
Les envio el numero de credito de cada una de las tarjetas y un saludo. Espero su respuesta.
CREDITO:824
CREDITO: 9628
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

conocer estado legal de mi deuda. Empty
MensajeTema: Re: conocer estado legal de mi deuda.   conocer estado legal de mi deuda. Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:38 am

Hola Angeles Manzano Martinez

Lo mas seguro es que tus creditos pasaron a ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS y ellos asignan al despacho LASTRA, mas bien seria LASTRE.

Los montos que te piden siempre es el 10% de la deuda actual y de ahi no pasan.

Decirte que tan confiable es este despacho cuando en sus cartas esta plagado de mentiras, y te pregunto confiarias en alguien que miente.

Eso de los 5 años no es cierto si acaso la deuda prescribre a los 10 años de entrar en mora.

Citación :
Quisiera que me dijeran que tengo que hacer y si tengo que pagar lo haga de acuerdo a mis recursos.

Como te digo Enroque Empresarial Express y no menos que pide y las tacticas usadas por este despacho es solo para intimidar pero dudo mucho que pase a mayores tu asunto y la unica forma de salir de esto es ahorrar ese 10% y antes de comprometerte a pagar debes de exigir una carta convenio donde quede estipulado el acuerdo. antes de tener la crta y revisarla no te comprometas a nada y mucho menos pagues.

Tambien te recomiendo obtener tu historial en el Buro de Credito para conocer exactamente como es el estatus de tus deudas.

Tuve que editar tu mensaje para eliminar los numeros de cuenta, dejando los tres ultimos digitos. es por su seguridad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
conocer estado legal de mi deuda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociar sin Codigo97 y Conocer mi Deuda Inicial
» carta de liberacion de buro
» credito hipotecario
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» me mude a otro estado (deuda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: