Hola Angeles Manzano Martinez
Lo mas seguro es que tus creditos pasaron a ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS y ellos asignan al despacho LASTRA, mas bien seria LASTRE.
Los montos que te piden siempre es el 10% de la deuda actual y de ahi no pasan.
Decirte que tan confiable es este despacho cuando en sus cartas esta plagado de mentiras, y te pregunto confiarias en alguien que miente.
Eso de los 5 años no es cierto si acaso la deuda prescribre a los 10 años de entrar en mora.
- Citación :
- Quisiera que me dijeran que tengo que hacer y si tengo que pagar lo haga de acuerdo a mis recursos.
Como te digo Enroque Empresarial Express y no menos que pide y las tacticas usadas por este despacho es solo para intimidar pero dudo mucho que pase a mayores tu asunto y la unica forma de salir de esto es ahorrar ese 10% y antes de comprometerte a pagar debes de exigir una carta convenio donde quede estipulado el acuerdo. antes de tener la crta y revisarla no te comprometas a nada y mucho menos pagues.
Tambien te recomiendo obtener tu historial en el Buro de Credito para conocer exactamente como es el estatus de tus deudas.
Tuve que editar tu mensaje para eliminar los numeros de cuenta, dejando los tres ultimos digitos. es por su seguridad
Saludos