¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 puede enbargarme banco azteca por no pagarles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
soldiersdj79
Novato
Novato
soldiersdj79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

puede enbargarme banco azteca por no pagarles Empty
MensajeTema: puede enbargarme banco azteca por no pagarles   puede enbargarme banco azteca por no pagarles Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:07 am

hola,mi nombre es juan y tengo un problema de deuda con banco azteka,por el momento no tengo trabajo pero si les abono aunque sea poco,hoy me trajeron un aviso de enbargo por no abonarles y me trajeron un papel con fecha de ultimo abono de 18 de junio cuando el 16 de julio les di el ultimo abono y tengo los recivos,que me pueden hacer,pueden quitarme mis cosas, pueden entrar a mi casa,pueden demandarme?,le dije al abonero que iva ir a las oficinas para yegar a un acuerdo pero el medijo que no que el areglo se hace con el y ahora me traen ese papel,aun asi se que llendo a las oficinas no se llega a un areglo con ellos,la verdad no se que hacer me desespera y mi esposa tiene miedo,que puedo hacer, sigo abonando o espero aver que pasa,muchas gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

puede enbargarme banco azteca por no pagarles Empty
MensajeTema: Re: puede enbargarme banco azteca por no pagarles   puede enbargarme banco azteca por no pagarles Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:20 am

Hola soldiersdj79

Aun cuando el acreedor esta en todo su derecho de demandarte debe de ser por la vias legal y esto quiere decir que debe de presentar una demanda y esto es un poco tardado y sobre todo le tienen que invertir dinero y eso no saben si al final lo recuperar, porque aqui en Mexico NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE.

Citación :
pueden entrar a mi casa

Nadie puede entrar a tu casa sin una orden del juez y si alguien lo intenta es allanamiento de morada y eso esta penado.

Estos pobres aboneros son eso aboneros y lo unico que saben hacer es repetir lo que les indicaron en las oficinas de cobranza de BA y no te enfrasques con ellos porque no entienden razones.

No mencionas el monto que les debes y seria aconsejable que lo indicaras, y para salir de esto ya no deposites ni un peso porque por cada abonito que les das estas reconociendo el adeudo actual con todo e intereses, mejor ahorra el monto que debias despues del ultimo pago y negociar directamente con BA y solo con ellos.

Te dejo lo siguiente para que conozcas como trabajan estos despachos y sobre todo para que lo conozca tu esposa y asi este tranquila.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Tambien te dejo otros casos de BA para que veas como se las gastan.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=azteca&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
puede enbargarme banco azteca por no pagarles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» banco Azteca me quiere embargar y meter preso.
» puede famsa enbargarme??
» le debo a banco azteca y no puedo pagarles
» Le debo a banco azteca y por el momento no puedo pagarles
» banco azteca puede embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: