¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco Azteca me quiere embargar y meter preso.

Ir abajo 
+4
*HELPME®
Megadeudor
yo_deudor
fey1984
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fey1984
Medio
Medio
fey1984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Empty
MensajeTema: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 1:51 pm

Buenas tardes, tengo un adeudo con banco azteca porque pedi un préstamo con el préstamo me dieron una tarjeta de crédito, pague las semanalidades por 49 semanas el préstamo y por 45 semanas la tarjeta, he dejado de pagar porque me quede sin empleo llevo tres meses sin pagar, ya les comente que no me niego a pagar, solo que no tengo empleo, y ahora ya me llegaron cartas del despacho, dejan pegadas hojas en la puerta de mi casa, cuando deje de pagar tenia un adeudo de 9,663.00 y ahora el monto a demandar es de 40 mil y tantos, dice la hoja que me van a embargar, y si no me van a meter a la cárcel, el domicilio donde vivo no es mio, y lo que hay en el tampoco, y tengo temor de que vengan y saquen las cosas de mi suegra, dice la hoja que van a usar la fuerza y que van a romper candados y cerrojos, que puedo hacer? gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Empty
MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 2:19 pm

hola fey1984

Son puras amenazas de cobradores que quieren su comision y en cuanto a lo que pegan en tu domicilio eso lo puedes denunciar como maltrato a propiedad privada, siempre y cuando lo peguen de tal forma que deje rastro en la fachada.


http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fey1984
Medio
Medio
fey1984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Empty
MensajeTema: gracias yo_deudor   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 12:26 pm

Gracias yo_deudor, yo soy nuevo en eso de los créditos, y quisiera preguntar otra cosa: consulté en el buró de crédito y me dicen que ya esta mi deuda en un despacho, y que si pagaba el dia de ayer 1,000 ya no estaría en el buró y mi deuda desaparecería, es eso cierto? entonces ya no me puedo arreglar con el banco? sí me pueden demandar y embargar? las hojas que me han pegado y metido por debajo de la puerta no traen teléfono solo un croquis de mas o menos donde esta el bufete y cada semana me sube la suerte por 3,000 y la cantidad a demandar por casi 10,000, quisiera saber como me puedo defender, el domicilio en el que vivo es de mi suegra y todo lo que hay en la casa es de ella, tu crees que se puedan llevar las cosas de mi suegra? gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Empty
MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 11:26 pm

Pues, se pueden llevar todo lo que este en tu domicilio y que no sea comprobable -por facturas- que pertenece a otra persona -excepto algunas cosas que se consideran artículos necesarios-. Pero ojo, no cualquiera puede embargarte, eso, sólo lo hace el juzgado, nadie más, así le debas lo que sea.

El que tu deuda esté en un despacho, nada te perjudica, es parte del proceso de cobranza, el cual consiste en presionarte para que pagues como puedas - endeudandote más, al banco eso no le importa- sí, los cobradores son personas sin educación y sin escrúpulos.

Ahora, checa tu deuda en el circulo de crédito o en el buró -no vayas a pedir "score"- porque es común que cobranza infle las deudas, seguro que no debes eso.El reporte es gratuito una vez cada 12 meses.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
fey1984
Medio
Medio
fey1984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Empty
MensajeTema: Gracias yo_deudor   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 8:28 pm

Gracias por tus respuestas yo_deudor, como te digo, cada semana me llegan las hojas con el saldo aumentado y otra cosa que quisiera preguntarte es que cuando deje de pagar debía 9,633.00 y ahora ya subió la suerte a mas de trece mil, y mi pregunta es que si por ese monto me pueden demandar y en cuanto tiempo me podrán demandar, no me he arreglado con el despacho porque aún no tengo empleo y si voy a buscarlos pienso que debería llevar dinero y para colmo mi suegra (o sea la dueña de la casa y de todo) esta a un paso de correrme por el problema de la deuda y por el temor del embargo, y pues ya no se ni que hacer, bueno gracias contestarme , también quisiera saber si sí me pueden meter preso. muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Empty
MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 9:29 pm

No te pueden meter preso. Eso es anticonstitucional:

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

El monto que mencionas, comúnmente no es fácil que te lleve a demanda pero no lo descartamos-:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores


En cuanto tiempo podrían demandar, eso no lo podemos saber, de hecho, como puedes ver en el link anterior, el riesgo de demanda con ese acreedor es medio, con otros acreedores ni existe, pero bueno, nos apegamos a la realidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fey1984
Medio
Medio
fey1984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Empty
MensajeTema: Gracias megadeudor   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 5:41 pm

Gracias por contestarme, solo quisiera hacerte otra pregunta: ¿ es legal que cada semana aumente casi tres mil pesos mi deuda, y el monto a demandar casi diez mil? Como puedo negociar con el despacho para que me congelen mi deuda e ir pagando poco a poco? Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Empty
MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 10:50 pm

Checa el estatus de tu deuda en circulo de credito www.circulodecredito.com.mx ahi aparece el monto real.

No se puede negociar la congelación de la deuda.
Volver arriba Ir abajo
fey1984
Medio
Medio
fey1984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Empty
MensajeTema: Gracias helpme   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 10:50 am

Gracias helpme, mira ya consulté en el circulo de crédito y me mandaron por mail mi reporte, pero no aparece nada, ni el monto ni el crédito ni el banco que me lo otorgó, solo mis datos como mi nombre y mi dirección, a que se debe? lo hice mal? en el archivo que me mandaron donde puedo interpretar el reporte tiene una serie de claves, pero mi reporte no tiene ninguna con la cual lo pueda comparar, gracias y discúlpame de verdad tanta molestia.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Empty
MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 11:12 am

Hola

Antes habias mencionado algo importante :

Citación :
y me dicen que ya esta mi deuda en un despacho, y que si pagaba el dia de ayer 1,000 ya no estaría en el buró y mi deuda desaparecería, es eso cierto?
quien te dijo esto dentro de la supuesta pagina del buro de credito o que, porque existen muchas paginas imitando la pagina oficial pero son un fraude.

podrias indicar quien te dijo esto y si te pidieron dinero de por medio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fey1984
Medio
Medio
fey1984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Empty
MensajeTema: Gracias por contestarme   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 6:27 pm

Si mira, me metí anteriormente a la página de buró de crédito y pedí mi situación, me pidieron mis datos y explique mi problema porque me preguntaron, entonces una persona de nombre Rebeca Acosta me dijo que mi deuda ya estaba en despacho y que ya no hacía falta que la pagara, que con el monto de 2,999.00 quedaba saldada mi cuenta, y que ese día por promoción solo daría 1,000.00, me dio un número de cuenta y una clave, me dijo que depositara el dinero en esa cuenta en oxxo que dijera que era para banco Banamex y que era cliente preferente, entonces hoy en el enlace que me mandaron del circulo de crédito entré ahí, y pedí mi reporte y me mandaron uno que tenía mi nombre y dirección pero no aparecía ni el monto de la deuda ni con quien la había contraído, hice lo que me explicaron en el mail anterior de meterme al circulo de crédito pero eso me apareció y no sé el monto real de mi deuda, según yo por los comprobantes de pago que tengo, debo 9,633.00 hasta el día que suspendí mi pago, pero el bufete dice que ya son casi 14,000.00 y no les importa que no tenga empleo.
Gracias y disculpa tanta molestia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Empty
MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 3:10 am

La página a la que te metiste primero NO era la del buró de crédito. Era una página fraudulenta.

Pagaste algo de lo que ahí te pidieron??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Empty
MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 8:40 am

Hola fey1984

Como ya te lo dijeron esa pagina a la que entraste es un fraude y si lo quieres comprobar vuelve a entrar y dale unos datos falso del RFC que coincida con un nombre falso y explicales la misma situacion, te sorprdendera lo que te diran.

Tengan cuidado nadie puede modificar los datos en el buro de credito o circulo de credito ya que estos son reportados por los mismos acreedores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fey1984
Medio
Medio
fey1984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Empty
MensajeTema: Gracias por contestarme   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 2:50 pm

Mil gracias por contestarme, la verdad no pagué nada porque se me hizo muy bello para ser verdad, y si era la página del buró solo que di click del lado derecho donde decía que si quería consultar mi buró en línea diera click ahí y entonces salió una pantalla azul y un chat y ahí fue donde me dieron esa información, y también solicité mi reporte especial el el circulo de crédito y sale la hoja que tienen ustedes de como debe lucir un reporte especial, solo que nada mas dice mi nombre, el número de consulta, mi dirección y ya, no sale mi deuda ni la institución con la que me endeudé, a que se debe esto? Muchas gracias y que pena estarlos molestando.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Empty
MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 1:18 am

Podrías poner aquí la dirección del sitio web al que entraste del buró de crédito??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fey1984
Medio
Medio
fey1984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Empty
MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 7:59 pm

Gracias asesor experto Liliana, la página es buródecrédito.com y la otra es circulodecredito.com, y en esa página solo aparece en el reporte mi nombre y dirección pero nada más, ni monto de deuda ni nada, ahora parece que banco azteca cambió de despacho, me llegó otra hoja con un monto a demandar de casi 42,000 y que ya me van a demandar, y pues estoy asustado, no tengo empleo fijo y el poco trabajo que me cae me ayuda a medio mantener a mi familia, esa suma se me hace una exageración. Muchas gracias y disculpa la molestia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Empty
MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 1:20 am

Las páginas legales son:

www.burodecredito.com.mx y www.circulodecredito.com.mx

En ninguna de las dos existe ese chat que mencionas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fey1984
Medio
Medio
fey1984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Empty
MensajeTema: Gracias por responder   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 3:16 pm

Cuando accedí a la página de buró de crédito, salió el portal y la ventana salió del lado derecho y decía que diera click ahí para ser atendido en línea, la ventana del chat salió de repente, nunca había entrado a la página del buró, y ahora que he entrado también, ya no la veo y no se si les sirva el número de cuenta que me dieron, pero bueno la verdad no pagué ningún dinero que me pidieron ahí y en la página de circulo de crédito ahí no salió nada de ese chat, solo que en el reporte que me mandaron solo salió mi nombre y dirección pero no el monto de la deuda ni la institución a la que le debo, no se sí entonces tampoco me sirva ese reporte que me mandaron. Muchas gracias perdón por tanta molestia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Empty
MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 3:23 am

No, lo que pasa es que NO entraste la primera vez a la página oficial del buró, a esa página entran miles y miles de usuarios diario y a nadie le sale esa "ventana". Debes tener mucho cuidado a donde entras.

El reporte que te mandaron es un fraude.

Entra a la página buena del buró de crédito y obtén ahí tu historial.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fey1984
Medio
Medio
fey1984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Empty
MensajeTema: Gracias asesor experto Liliana   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 4:05 pm

Gracias por haberme contestado, ya revise el correo que me mandaron del circulo de crédito, y quería preguntarte si sí será fraude el reporte que me mandaron, mira el mail decía que tenía 3 archivos y estaban encriptados y me piden una clave que ya la dí para abrir los archivos, en uno venía el reporte con mi nombre, dirección, numero de consulta y todo lo que trae un reporte solo que no tiene el monto de la deuda ni la institución, y los otros dos archivos traen el instructivo para interpretar el reporte y toda la información del circulo de crédito, ya llame por teléfono y me dicen que ya me mandaron mi reporte por mail. Ya me da mucha pena con ustedes, me llegó hoy otra hoja del despacho diciendo que ya se inició el proceso de demanda y otra vez me dicen en esa hoja pues que van a usar la fuerza pública y que me van a detener, yo estoy bien desesperado, no tengo dinero para pagar y mi suegra ya tiene mis maletas en la puerta por asi decir, si me pueden detener? dice la hoja que van a venir a embargar todo hasta la casa, osea la propiedad. Gracias y disculpa tanta lata.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Empty
MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 4:12 pm

Cuando alguien mencione que iran tal dia o que se acompañaran con la fuerza publica o que te detendran es POR QUE ES MENTIRA.

si llegaran a demandarte se te notificaria conforme a derecho por medio de un actuario enviado por un juez y en ese momento te podrian embargar pero solo los bienes que estan dentro de ese domicilio, y todo lo demas no lo pueden embargar porque sencillamente no son de tu propiedad.


http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fey1984
Medio
Medio
fey1984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Empty
MensajeTema: Nuevamente molestandote   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 9:58 am

Buenos días, perdón por molestarte nuevamente, quisiera preguntarte acerca de una hoja que nuevamente el despacho me aventó debajo de mi puerta, en donde dice aval dice que firme un pagaré y el domicilio esta en garantía, el cual no es cierto, nunca firme un pagaré diciendo que el domicilio estaba en garantía, después dice Procedimiento Extrajudicial, después dice que tendré implicaciones morales y económicas tanto yo como mi familia y que no van a descansar hasta sustraerme todo lo que valga tres veces mas que la deuda, dice medidas de apremio: ruptura de cerraduras y arresto domiciliario, mi pregunta es ¿es cierto todo lo que dicen en esta hoja?, me pregunta mi suegra si se puede amparar contra estas medidas puesto que la casa y todo lo que hay en esta es de ella y obviamente no esta dispuesta a que estas personas se lleven sus cosas por mi culpa, ¿ se puede amparar?, otra duda que tengo es la nueva reforma, quisiera saber como me afecta a mi como deudor. muchas gracias ojala me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Empty
MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 11:27 am

Porque crees que lo entregan por debajo de la puerta, sencillamente porque si se enfrenta con alguien que sabe de estas cosas hasta se las puede voltear ya que la mayoria de las cosas son puras mentiras y casi rayan en un delito ya que mencionan que no descansaran hasta sustraer tres veces el monto de la deuda, si lo lees cuidadosamente asi se puede interpretar esta carta.

En conclusion debes de estar bien informada para no caer en estas mentiras de cobradores que solo buscan obtener su comision sin importar nada.

lee las ligas que antes te indique.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fey1984
Medio
Medio
fey1984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Empty
MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 3:03 pm

Hola de nuevo, perdón por la molestia, mira no he podido arreglar mi problema con banco azteca, igual me siguen llegando hojas al domicilio de mi suegra, ella ya me corrió y la ultima hoja que llegó dice que se constituyeron en el domicilio para cerciorarse de mi solvencia para proceder en el mismo por la vía judicial porq dicen q he hecho caso omiso y que las autoridades responderán ilimitadamente a favor del banco. Dice q ya se inició en mi contra un tramite jurídico y que cometo el delito de fraude si me declaro en estado de insolvencia o variación de domicilio y en este caso pues aunque no quiera me tuve q salir porque por temor de estas hojas q llegaban mi suegra me corrió y mi esposa es la q me informa, y dice q la ley señala embargar hasta 3 veces el monto de la deuda, quisiera saber si es cierto lo q dicen pues quieren q les pague 46,194 y no los 9,000 q debía y q puede hacer mi suegra si la van a molestar, ya q yo rento un cuarto amueblado, te juro q estoy al borde del suicidio no puedo con esta deuda, los cobradores espían a mi esposa pues ella se quedo con su mama, y la siguen a cada rato pasan por su casa, gracias y disculpa po r las molestias.
Volver arriba Ir abajo
rosaliaflores
Medio
Medio
rosaliaflores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Empty
MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 10:06 am

tienes que leer mucho este foro para darte cuenta de la realidad, mira yo al igual que tu les debo a banco azteca casi la misma cantidad que tu y me hicieron lo mismo que a ti y hace un año descubri este foro y me ayudo mucho y tambien me pegaron hojas por todos lados hasta que me harte y los
enfrente y desde ahi se dieron cuenta que era una deudora informada y ya no me podian intimidar
ya ha pasado casi un año que no se nada de estos tipos y lo que estoy haciendo es juntar los 8
que les debia realmente y no le que ellos decian que eran cifras enormes y cuando los tenga
negociare directamente con el banco.....saludos.




Volver arriba Ir abajo
 
banco Azteca me quiere embargar y meter preso.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» azteca me quiere embargar
» azteca me quiere embargar
» azteca me quiere embargar
» Banco Azteca me quiere embargar
»  me quiere embargar micronegocio azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: