Hola buen día, a todos, les comento que deje de pagar ya el mes pasado el día 28 y a la fecha no cesan las llamadas del area de cobranza del banco, ya sea banamex, bancomer, del unico qu eno me han llamado o no he contestado son de Santander, claro esta tambien que no todas las llamadas las puedo contestar, (ni las quiero contestar por que es cuento de no acabar) al hilo,
hace un rato recibí de banamex incitandome a pagar ya la cantidad vecida de mas de $8,000.00 a lo cual pues ellos me apoyan en que yo deposite la mitad que es del corte pasado y me liberan la tarjeta nuevamente que a la fecha ya esta bloqueada y asi con la liberacion yo pueda disponer de efectivo para sobrellevar mi mal rato, asi es amigos quieren que pague la mitad (pidiendo prestado a familiares a como de lugar ) y activandose la cuenta retire efectivo para pagarle a esos familiares y si asi lo deseo retirar mas efectivo para pagar el otro minimo que me estan solicitando y asi la cuenta salga de cobranza, (que al cabo tengo saldo suficiente dicen ellos).
eso es una locura caray que si no estuviera asesorado no fuera dificil caer en ese juego.
bueno hasta aqui con esta desfachatez de los de banamex que con tal de sacar adelante su barco quieren que el mio se hunda aun mas..
cabe aclarar que ni un peso a la cuenta sigo firme y viento en popa... saludos y espero estos comentarios les sirva para alguna reflexion. comenten..