necesito ayuda con esta tarjeta ya que hace ya timpo que ni uso esta tarjeta y los intereses no baja para nada de 7.000 no bajo nada fui a hablar con el gerente de sucursal poque quiero pagar pero debido a que mi pago mensual se de 1000.00 y no tengo trabajo y es muy pesado para mi pagar esa cantidad .
les pedi que si podian congelarme la tarjeta para ue no generar tanto interes ya que el interes po mes es de 400 o 500.00 y el gerente no me dio ninguna opcion hable al telefono de atencion a clientes porque incluso la tarjeta tiene meses extraviada y ellos me dicen que la tarjeta ya esta bloqueada y ya no va agenerar mas interes ,voy con el gernte y me dice que esto no es cierto ,viene el supervisor a mi casa y me dice que lo que dijo el gerente es falso y en atencion a clientes tambien ya no se a quien creerle .en los 3 casos yo le he pedido que me ayuden porque yo quiero reestructurar mi credito pero es mucho el pago mensual.pueden ayudarme por favormi correo es
jXXXXXXX@hotmail.com(no se permite escribir su dirección de hotmail, ni otros correos.)