Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
Tema: última carta Vie Jul 29, 2011 1:24 pm
Me percaté de ello, pedí que me la entregaran con la cuenta completa y haciendo mención de la institución, ya tengo la nueva carta.
Respecto a buró de crédito tengo dudas porque aún adeudo otra tarjeta ¿Eso es problema?
Ya tengo listo el dinero para depositar el día de hoy.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Solicitud de apoyo para negociación Vie Jul 29, 2011 1:31 pm
Y una duda... Ya llamaste al banco para corroborar este descuento? Recuerda que debes verificar que este descuento sea REAL y eso solo te lo puede confirmar el banco dandote exactamente la misma INFORMACION que viene expuesta en tu CC.
Saludos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Gvstavo Medio
Tema: Re: Solicitud de apoyo para negociación Vie Jul 29, 2011 1:57 pm
Ya lo validé en el banco, todo es correcto, está registrada la negociación y en este momento me dirijo a liquidar.
Gracias a todo Defensa Del Deudor por su apoyo.
jared991 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
Tema: Re: Solicitud de apoyo para negociación Vie Jul 29, 2011 2:40 pm
Pues que bien, perfecto!!!! :bien:
Gvstavo Medio
Tema: Re: Solicitud de apoyo para negociación Mar Feb 07, 2012 6:09 pm
Que tal amigos
Después de un rato de ausencia escribo nuevamente para agradecer su apoyo y confirmarles que ya recibí mi carta de liquidación correspondiente a esta tarjeta por parte del banco. Al fin esta y otra tarjeta están en $0, aún tengo un pendiente y ya sé qué es lo que debo hacer para resolverlo.
Mi economía va sanando.
Saludos a todos
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Solicitud de apoyo para negociación Mar Feb 07, 2012 6:13 pm
¡Perfecto! :bien:
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí