| Cateo de ejecutarse en 48 horas...¡¡ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
karsokan Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Cateo de ejecutarse en 48 horas...¡¡ Sáb Jul 02, 2011 12:37 pm | |
| Me llego un documento argumentando un cateo en 48 despues del 18 de julio y que el costo de embargo aproximadamente sera 121,189.14 y que se arrestara al que se oponga y que vendran con un equipo especializado y lo peor es que no es mi deuda es la de mi hermano que se mudo y nos dejo esta sorpresa les dejo el documento en jpg por favor hayudenme cabe mencionar que la deuda lleva como 3 o 4 años y que se ha negado por telefono , a personal de los despachos que el ya no vivia aqui y no hemos dado datos de quien vive aqui y tampoco se a firmado un documento es tan solo una amenaza sin peligro? | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: Cateo de ejecutarse en 48 horas...¡¡ Sáb Jul 02, 2011 3:08 pm | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Cateo de ejecutarse en 48 horas...¡¡ Dom Jul 03, 2011 11:17 am | |
| Hola karsokan Si actualmente tu hermano no vive con ustedes y el no es el dueño del inmueble donde viven actualmente, no tienen de que preocuparse ya que las deudas esan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron. Las cartas las puedes ingnorar y si llegar a realizarse visitas con solo decir que esta persona no vive ahi desde tal fecha y no den mas explicaciones. Te dejo lo siguiente para que conozcas como se comportan los despachos https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guiaSaludos | |
|
| |
El_Ces Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 407
| Tema: Re: Cateo de ejecutarse en 48 horas...¡¡ Lun Jul 04, 2011 11:22 am | |
| Ja! ...un cateo... karsokan, no se si es deuda con bancos o alguna empresa financiera, pero te dejo el link donde puedes denunciar el no excelente comportamiento del despacho y además que estan molestando a otras personas que no son el deudor, da click aquí. Saludos | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: Cateo de ejecutarse en 48 horas...¡¡ Lun Jul 04, 2011 2:42 pm | |
| Es increible lo que hacen los despachos para amedrentar a las personas.
| |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Cateo de ejecutarse en 48 horas...¡¡ Lun Jul 04, 2011 2:53 pm | |
| karsokan no te preocupes que ese cateo nunca se va a realizar puesto que tu no debes nada y ademas es una vil mentira de los despachitos de quinta para atemorizarlos si llegan llama a una patrulla y diles que los quieren robar para que se los lleven.no te desesperen que son puras amenazas. | |
|
| |
DarkHerz Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 37
| Tema: Re: Cateo de ejecutarse en 48 horas...¡¡ Mar Jul 05, 2011 1:57 pm | |
| Hola, Buenas Tardes...
Creo que esto es igual a lo que llegó ayer al domicilio de mis papás, obvio que no vivo ahí, pero ellos al ser de la tercera edad y no saber mucho de esto, pues se atemorizan. Sé que le debo a Banamex, pero con este tipo de prácticas de estos despachos y según lo que he escuchado en sus podcast no pienso negociar con ellos. Por lo que puedo ver en el documento que les anexo hay varias cosas que he corroborado aqui en este for y en especial en su página, no quisiera extenderme tanto pero trataré de ser breve:
Se va a ejecutar un cateo: Es una revisión en dado caso que sea delincuente, no lo soy. Embargo: ¿Pues no que es un cateo? La forma en que se realiza un cateo: Verdaderamente intimidante para los que no sabemos mucho de esto. Si alguien se opone: Arresto inmediato ordenado por un juez (¿El juez va a el Embargo/Cateo?) Los juzgados Civiles de la Ciudad ya concluyeron su periodo vacacional: ¿Salen de vacaciones los jueces? Indican el monto adeudado y el monto de Condonación: O sea que si pago ya no vienen y como dicen muchos comentarios, sólo quieren sacar su lanita estos despachos. Firma: Patricia Rincón como Abogada Penalista: ¿Donde esta el LIC? Y en caso de que fuera titulada...¿Donde está el número de cédulal profesional?
Obvio que haré caso omiso a esta misiva, Poro Favor, sé que es caso idéntico al expuesto por kersokan, ¿Pero pueden ahondar mas en este tipo de intimidaciones?
Les agradezco infinitamente, Saludos. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Cateo de ejecutarse en 48 horas...¡¡ Mar Jul 05, 2011 2:03 pm | |
| | |
|
| |
DarkHerz Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 37
| Tema: Re: Cateo de ejecutarse en 48 horas...¡¡ Mar Jul 05, 2011 3:19 pm | |
| Muchas Gracias Yo_Deudor....He leido los demás post y me doy cuenta que son sólo cartas intimidatorias, como comentas, ya básicamente sabía de se trata, pero es muy bueno validar con otras experiencias este tipo de amenazas, Saludos...
DH | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Cateo de ejecutarse en 48 horas...¡¡ Mar Jul 05, 2011 3:27 pm | |
| | |
|
| |
| Cateo de ejecutarse en 48 horas...¡¡ | |
|