buen dia mi nombre es jose sabino y necesito que me asesoren porque no se que hacer tengo una deuda desde el 2004 el cual deje de pagar en el 2010 ya que no me respetaron la restructuraccion, la cual ya no me alcanzaba para pagar. a partir de esa fecha eran llamadas pero en este mes me mandaron una carta myu preocupante. la cual dice lo siguiente:
CATEO PARA EFECTUARSE EN 48 HORAS
GARZA FLORES Y ASOC.
CORPORATIVO JURIDICO
cuando nuestro representada ejecuta un embargo se presenta en su domicilioun equipo especializado en diligencias de exequendum mismo que los acompaña en todos los cateos, nuestra presentada esta especializada en este tipo de embargos y los ejecuta de la siguiente forma. se cierra la calle, el cerrajero autorizado por el juzgado procede a abrir la casa acto continuo y cargadores suceden a entrar al domicilio identifiquen muebles que garanticen tres veces el monto del adeudolos muebles se depositan en una bodega que designa la depositaria judicial y si el deudo decea recuperar los muebles debe liquidar su adeudo total mas gastos de cateo que aproximadamente ascienden a 10,000. el equipo de abogados en nuestra representada esta preparado so la directiva lo determina para un embargo en su domicilio tiene hasta el 30 de julio en caso de que no liquide su credito numero 4912300003151180 que presenta un saldo total vencido 67,186.72 pesos pagando unicamente
saldo 67,186.72
descuento 54 970.96 usted paga 12,215.77
el pago lo debera realizar en el BANCO HSBC
REFERENCIA 49128300009151802
NOMBRE DEL CLIENTE jose sabino
QUE HAGO NO SE QUE HACER?