Buenos dìas, desde 21 de marzo de 2009 aperture un crédito con Financiera Independiente,pague puntual por mucho tiempo y mi cuenta no bajaba casi nada ya que todo lo que daba se iba a intereses ( cosa que no entiendo ya que yo esta al corriente con mi pagos pero en el recibo asì aparece)y se abonaba muy poco a la cuenta por no decir nada.
Al cabo de un año me quedo 6 meses sin trabajo y mi cuenta ahora si se me fue de las manos ya que en un par de ocaciones trate de arreglar con ellos pero me piden muchísimo dinero y en una sola exibicion cosa que yo no puedo hacer y ya el dia de hoy me trajeron un aviso diciendo que ya pasaron mi cuenta a un tercero,se puede hacer eso? me dicen que me embargaran, pero el aviso no dice ante que juzgado ir a defenderme y exponer mi caso, en verdad estoy confundido ya que el aviso me llego por correo.cabe señalar que el credito fue por 4,000 pesos y ya ahora dicen que les debo 19,975 pesos sin contar todos los abonos que ya dì por su ayuda,asesoria y comentarios muchas gracias!!