Araceli Hrdz Invitado
| Tema: Re: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C. Vie Sep 14, 2018 12:39 am | |
| Buenos días disculpe me podria orientar por favor lo q pasa q en noviembre de 2016 empese a enfermar y enfermar y mi marido pidio un crédito vía nómina primero de $26,000 como no nos alcanzó pidió otro de $31,000 y finalmente un ultimo de $14,000 de los 3 créditos le descontaban $1450 a la kincena y jamás se atrasó pero en junio de este año isieron recorte de personal y lo despidieron y asta el momento no tiene un trabajo con el cual pueda cubrir esos pagos mi niña de 4 años esta enferma y yo x cuidarla no puedo trabajar x q acá donde vivimos no tenemos familia q nos apoye y dejamos de pagar además q a mi marido le robaron el celular y los del banco no tienen manera de comunicarse con el y como andamos rentando no tenemos un domicilio fijo donde el banco nos pueda localizar mi pregunta es: cree usted q x no tener manera de localizar a mi esposo al banco le sea mas fácil demandar de una vez? O lo tomen como prófugo o q podemos hacer en éste caso???
|
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C. Vie Sep 14, 2018 3:18 am | |
| ¿Saben a cuánto ascienden las deudas actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Gerardo espinosa Invitado
| Tema: Deuda Vie Sep 14, 2018 5:52 am | |
| Si debo a un banco x y tengo un cheque de ese banco y lo quiero cobrar por medio de clave interbancaria en otro banco q tengo cuenta Corro el riesgo q se cobren a lo chino, del chequé q quiero cobrar? Gracias |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C. Vie Sep 14, 2018 10:23 am | |
| Lo ideal es que lo cobres directamente en ventanilla y que te lo paguen en efectivo, así no habrá ningún riesgo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
livenet Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C. Miér Jul 03, 2019 12:33 pm | |
| - emmanueleltato2 escribió:
- BUENOS DIAS O NOCHES, LA VERDAD NO HE PODIDO DORMIR ME SIENTO MUY ESTRESADO, PUES LES COMENTO HACE 10 AÑOS SAQUE MI TARJETA DE CREDITO BBVA AZUL, TENIA COMO LIMITE DE CREDITO EN LA CTUALIDAD 130000, SIEMPRE HE PAGADO Y ME SIENTO MUY MAL E IRRESPONSABLE PERO HACE 3 AÑOS QUE ME CASE TUVE UNA HERMOSA NENA PERO DESGRACIADAMENTE TIENE UNA ENFERMEDAD GENETICA, EN MEDICAMENTOS Y ESTUDIOS ME HE GASTADO MUCHO Y POR MI HIJA LO QUE SEA PERO AHORA ESTABA HASTA EL CUELLO CON LA TARJETA, SE ME HIZO FACIL AUTORIZAR UN PRESTAMO DE NOMINA BANCOMER QUE ME OFRECIO EL BANCO POR 132800 PESOS PARA SEGUN YO PAGAR MI TARJETA PERO A LOS 3 DIAS QUE ME AUTORIZARON EL PRESTAMO FALLECIO MI PAPA Y MI MAMA VIVIA CON LO QUE MI PAPA LE PODIA DAR, ENTRE GASTOS DE FUNERAL Y DEUDAS DE MI PADRE ME GASTE EL DINERO Y AHORA LE DEBO 130000 A LA TARJETA Y 132800 AL PRESTAMO DE NOMINA BANCOMER, ESTOY DESESPERADO ES MUCHO DIENRO QUE EN DOS MESES ME ACABE SIN SABER COMO FUE, TENGO MIEDO QUE ME EMBARGEN Y ME QUITEN MIS POCAS COSAS QUE TENGO AYUDENME ASESORENME POR FAVOR QUE PUEDO HACER ESTOY DESESPERADO
hola siempre en que termino tu caso??!! pudiste afiliarte?? | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C. Jue Jul 04, 2019 2:33 am | |
| Quedamos atentos a la respuesta ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|