hola es la primera vez que escribo en este sitio resulta que financiera independencia me presto 4400 del cual me mantuve pagando puntualmente
por lo cual me ofrecieron una extencion del mismo y claro me reenganche pero sucede que despues de haber sido puntual por 2 a¨´nos ahora gano menos y se
me ha complicado ser puntualde modo que hoy 25 de junio de 2011 tengo mas o menos un mes que deje de realizar pagos por que ya me harte de que pago y pago y ahora debo 5900 pesos ... en fin ahora se presenta un cobrador de conexia exigiendo un pago minimo de 680 para ponerme ¨¨al corriente¨¨ pero ya saben mi deuda va seguir igual asi que directa y honestamente le dije que no podia... que habia decidido no hacer mas pagos a condicion de presentarme aproximadamente en un mes a liquidar mi deuda por completo, ya que espero recibir el dinero de un ahorro que estoy haciendo pensando precisamente en liquidarles, pero el esta aferrado a que para poder ¨¨esperarme¨¨quiere ese pago ya para el lunes 27 de junio,que se presentara en mi casa por el, cantidad que no puedo cubrir, pero tengo los nervios hechos trizas que hago? me pueden aconsejar? por favor es urgente muchas gracias