¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda.embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mayonesa1907
Novato
Novato
mayonesa1907


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda.embargo Empty
MensajeTema: deuda.embargo   deuda.embargo Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:44 pm

si me puede embargar famsa ya fueron dos abogados y dos policias y dijieron que tenian la orden de restriccion o algo asi y se metieron por la fuerza a señalar y apuntar los numeros de serie de los aparatos que tengo y me dijieron que la procima semana venian a llevarselos si no llamaba al juridico para pagar.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda.embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda.embargo   deuda.embargo Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 3:40 pm

mayonesa1907:

En un post anterior ya habías mencionado esto y mi compañero: yo_deudor te indico que tienes que subir esta supuesta carta de embargo al foro para verificar si en verdad lo es.

No mencionas que cantidad quedo a deber tu hermano a famsa, lo que si te puedo mencionar es que están incurriendo en un delito estas personas al meterse a la casa de tu mama a señalar bienes sin la orden de un juez.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mayonesa1907
Novato
Novato
mayonesa1907


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda.embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda.embargo   deuda.embargo Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 7:00 pm

BUENAS TARDES LIC ANGEL YO TENGO UN PROBLEMA POR UN VEHICULO QUE SAQUE HACE 6 AÑOS FUE EN EL 2006 HACE UN AÑO VINO UN ABOGADO Y UN ACTUARIO A EMBARGAR SEGUN DOS DIAS DESPUES ME PRESENTE CON EL ABOGADO Y LE DI X CANTIDAD Y DEPOSITE OTRA PARTE Y DIJO QUE ESPERARIA, ME VOLVI A QUEDAR SIN TRABAJO Y AHORA YA LLEVO 4 MESES EN EL NUEVO EMPLEO Y ESTOY EN PIOSIBILIDAD DE UNA NEGOCIACION. CUANDO HABLE CON UD ME DIJO QUE LE ENVIARA MI REPORTE DE BC ESPECIAL SE LO ENVIO Y ESPERO SU RESPUESTA A VER QUE HAGO Y SI ME CONVIENE ESPERAR UNA DEMANDA O ARREGLAR. GRACIAS Y ESTOY A SUS ORDENES
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda.embargo Empty
MensajeTema: Re: deuda.embargo   deuda.embargo Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:46 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mayonesa1907
Novato
Novato
mayonesa1907


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda.embargo Empty
MensajeTema: BURO DE CREDITO ESPECIAL   deuda.embargo Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 12:02 pm

PERDON LIC POR NO ANEXAR EL BURO AQUI LO ANEXO Y ESPERO SU RESPUESTA DE VERDAD NECESITO SABER LAS POSIBILIDADES QUE TENGO DE QUEDARME CON EL VEHICULO O DEFINITIVAMENTE REGRESARLO. GRACIAS Y FELICIDADES POR ESAS ASESORIAS.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda.embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO POR DEUDA
» Deuda en embargo
» Deuda y embargo
» Embargo por deuda
» embargo por deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: