Ahora si estamos muy desesperados!!! no se si recuerden nuestro caso, pero hace unas semanas nos citaron para una audiencia de inicio de demanda ejecutiva mercantil a la cual asisitimos y nos hicieron una serie de preguntas sobre la deuda que tiene mi Papá con el banco HSBC, bueno yo pense que hasta ahi iba a llegar todo el asunto pero resulta que no, hace unos minutos se apersono en nuestro domicilio un C. Actuario para notificarnos el inicio de una demanda por la via ejecutiva mercantil en contra nuestra (bueno de mi Papá quien es el titular de la tarjeta de credito). Señalo una camioneta que es de mi Papá como el bien embargado y nos comento que no la podiamos mover de ahi y que en unos dias pasarian por ella. La cedula de notificacion es real (yo estudio derecho) y la tenemos que contestar en los dias que señala la ley. ¿que hacemos ahora? ¿podriamos llamarles nuevamente para que nos brinden asesoria? Yo se que ya les eh dado mucha lata, pero estanos desesperados aqui y ya no vemos la salida!!!!!
Gracias por su ayuda.