Hola rodsc007
Al menos tu nomina esta a salvo.
y en cuanto a tus deudas la tienes facil.
BANCOMER
1 Tarjeta rayados $3000 (ahorrar esos 3 mil y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para que te condonen los intereses y solo pagues esta cantidad)
1 Tarjeta rayados $3000 (Espero que estes hablando de la misma tarjeta que la anterior, pero si no la estrategia es la misma)
1 Prestamo de nomina $3500 (misma estrategia que las anteriores)
1 Prestamo de nomina $10000 (aqui debes de ahorrar al menos el 50% y deja que pase el tiempo para que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda conforme a tu ahorro)
- Citación :
- Yen todas estas opciones me comentan lo mismo q no me pueden dar una carta convenio.
Como tienes poco tiempo de suspender pagos y lo mas seguro es que es el banco el que te llama, pero aguanta un poco mas y veras que si te daran la carta convenio, recuerda es una requisito para comprometerte a pagar.
1 Prestamo de nomina $35000 (Aqui si como el monto es mayor debes de ahorrar entre el 30% a 40%) y esperar a que pase el tiempo para que te ofrezcan una opcion de acuerdo a ese monto.
- Citación :
- y tambien tengo un problema con Suburbia mi credito era por $6500
y a suburbia dejalo al ultimo y solo hasta que te ofrezcan liquidar con al menos la misma cantidad que debias.
Saludos