que tal, de antemano les envio un cordial saludo, el motivo del presente es porque tengo dudas con respecto a las negociaciones, debido a que ya ingrese una solicitud de negociación para Banamex en Diciembre y no trascendió, posteriormente ingrese nuevamente una solicitud de negociación en el mes de abril y tampoco he tenido noticias, desconozco si mi negociación fue rechazada y cual es el motivo, y también desconozco si todas las negociaciones demoran tanto, por otra parte les comento que llamaron a casa de mis papas y les mencionaron que el dia de mañana (jueves), asistiria una persona para llevar a cabo un embargo a todo aquello que no estuviera facturado a nombre de ellos, obviamente yo no vivo con ellos y no tengo nada a mi nombre en su inmueble, no he sido notificado de demanda alguna ni nada por el estilo, en dado caso de que se presenten esas personas al domicilio de mis padres, ¿Qué puedo hacer?, asimismo también me preocupa que se tarden tanto las negociaciones, porque también me interesa salir de este problema lo más pronto posible.
Saludos