¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUEJA-DUDA DE NEGOCIACIONES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

QUEJA-DUDA DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: QUEJA-DUDA DE NEGOCIACIONES   QUEJA-DUDA DE NEGOCIACIONES Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 9:12 pm

HOLA BUENA NOCHE! HACE MAS DE 15 DIAS MANDE LOQ SEGUN DICE LA PAGINA Q ERA NECESARIO PARA UNA NEGOCIACION .... ME REGRESARON MI CORREO Y Q TENGO Q LLENAR UNA FORMITA EXACTAMENTE CON LOS MISMOS DATOS, APENAS HOY ME CONTESTAN Y Q SEGUN FALTAN DATOS .... QUE TENGO YO Q HABLAR A LIVERPOOL PARA SABER Q DESPACHO TIENE MI CUENTA ... CUANDO CLARAMENTE DIJE Y ESPECIFIQUE EN LA MENTADA FORMITA Q NO ME QUISIERON DAR ESA INFORMACION, SE PUSIERON NECIOS Y QUE TENGO Q IR DIRECTO A COBRANZA DE LIVERPOOL, COSA Q YO DEJE CLARA EN EL CORREO PORQ HACE 2 AÑOS Q NO ME MANDAN CARTAS, DE Q MANERA SE SUPONE Q AYUDAN A LOS AFILIADOS????? NO SE SUPONE Q USTEDES PUEDEN NEGOCIAR DIRECTAMENTE CON EL ACREEDOR???? PORQ TANTO PERO???? Y AHORA RESULTA Q HASTA Q NO TENGA ESE DATO Y LES REGRESE SU "FORMITA" ME PUEDEN AYUDAR A LA NEGOCIACION!! VAYA AYUDA!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUEJA-DUDA DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: QUEJA-DUDA DE NEGOCIACIONES   QUEJA-DUDA DE NEGOCIACIONES Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 9:18 pm

Hola.

La forma es para tener todos los datos relacionados a la negociación, pero no te preocupes, déjame ver que pasa y con gusto te ayudare. ¿Podrías por favor mandarme los datos de tu negociacion a: contacto@defensadeldeudor.org?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

QUEJA-DUDA DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: QUEJA-DUDA DE NEGOCIACIONES   QUEJA-DUDA DE NEGOCIACIONES Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 9:20 pm

EN ESTE MOMENTO T LOS MANDO ANGEL GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUEJA-DUDA DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: QUEJA-DUDA DE NEGOCIACIONES   QUEJA-DUDA DE NEGOCIACIONES Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 9:22 pm

Estamos para servirte.

Recuerda que muchas veces necesitamos algunos datos para poder ayudarles, cosa de aclarar el asunto y listo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

QUEJA-DUDA DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: QUEJA-DUDA DE NEGOCIACIONES   QUEJA-DUDA DE NEGOCIACIONES Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 9:25 pm

ya lo envie.... lo unicoq segun falta es lo del despacho ... pero como quieren q me invente esa informacion si a mi liverpool cuando llame me dijo q es directo con ellos!!! y ya le habia dicho eso al o a la encargado (a) de las negociaciones!
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

QUEJA-DUDA DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: QUEJA-DUDA DE NEGOCIACIONES   QUEJA-DUDA DE NEGOCIACIONES Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 9:28 pm

aaaah y otra duda ..... para las promociones iwal me gustaria aprovechar para liquidar banamex se podria??? y de ellos tampoco se nada desde hace como ya 3 años!! y ahi si me da miedo hablar jajaja
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUEJA-DUDA DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: QUEJA-DUDA DE NEGOCIACIONES   QUEJA-DUDA DE NEGOCIACIONES Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 9:28 pm

Ay estas niñas... No te preocupes, acabo de recibir tu solicitud. En 72 horas máximo te tendremos una resolución al respecto.

Cuando tengas otros problema o duda, puedes usar el correo que te he proporcionado y/o soluciones@defensadeudor.org

Saludos y aquí estamos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

QUEJA-DUDA DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: QUEJA-DUDA DE NEGOCIACIONES   QUEJA-DUDA DE NEGOCIACIONES Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 9:31 pm

gracias Angel!!! buenas noches =)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

QUEJA-DUDA DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: QUEJA-DUDA DE NEGOCIACIONES   QUEJA-DUDA DE NEGOCIACIONES Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:04 pm

Me parece necesario el resaltar que al ser este un movimiento social, requeriremos muchas veces de su apoyo para simplificar lo más posible cualquier trámite que deseen que nosotros llevemos o en el cual sea necesaria nuestra representación ante sus acreedores o sus abogados. Esperamos su comprensión en ese sentido y por supuesto que siempre estaremos al pendiente de todos ustedes para ayudarles en el momento que nos lo indiquen.

Gracias y a sus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
QUEJA-DUDA DE NEGOCIACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA CON NEGOCIACIONES
» DUDA SOBRE LAS NEGOCIACIONES
» Duda sobre las negociaciones
» Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp
» Duda sobre negociaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: