hola quisiera que me asesoraran debido a que hace 1 año mi esposo adquirio unas lineas de telefonia con movistar el cual nos ofecieron puras mentiras decian que interned gratis llamadas ilimitadas por un plan de 385 pesos por cada linea el cual adquirimos y eso no lo respetaban nos llegaban los recibos por mas de 2500pesos por cada linea argumentandonos que era el cobro por descargas y acceso a interned estubimos pagando como 4 meses nadamas porque los equipos segun los mejores " blackberry" no nos sirvieron para nada a cada rato se nos descomponian y eran demaciado lentos mi marido dejo de pagarlos nos llegaron cartas de juridico el cual isimos caso omiso
Ahora quiso sacar un prestamo de nomina y le argumentaron que no se lo podian otorgar debido a que tenia en su buro una deuda de mas de 7,500 pesos suponemos que es por esas malditas lineas que ni siquiera usamos no sabemos como podemos acerle para que lo quiten del buro debemos de pagar ese cobro que ni siquiera emos usado porque la linea esta cortada desde hace mas de 6 meces como le puedo hacer