hola, una amiga me invito a los grupos de mas capital, me embarace y no podia yo trabajar, es la segunda vez que me prestaron, yo solo pedi $8,000. y pague puntualmente. el problema es que otras personas no pagaron: y no hubo promotores que apoyaran para cobrar y dejaron pasar los meses (4) y no se ha resuelto nada. al contrario ya agarraron mi garantia y mis ahorros, y estuve de acuerdo con tal de que se acabara el problema y ya no se deba nada. yo ya fui a pedir mi pagare que firme. y no me lo quieren dar segun hasta que paguen las otras personas pero mientras la deuda del grupo esta.
y nadie se puede poner de acuerdo para arreglarlo.
No tengo adeudo con otras empresas, ni me interesa volver a pedir prestamos en ninguna otra finaciera. porque segun ya estoy en buro. mi pregunta es si a futuro puedo tener problemas? y que pudieran llegar a cobrarme algo?. y es que amenazan con que si no se cubre la deuda nos pueden llegar a cobrar individualmente a cada señora una supuesta cantidad o vender nuestros pagares a licenciados y cobrarnos una cantidad x. y eso es lo que temo. y como puedo hacer para resolver mi problema. gracias por su atencion.