Drackoo Invitado
| Tema: Notificacion previa Al proceso legal por IBKAN CAPITAL Me quieren demandar por via ejecutiva mercantil Vie Ene 29, 2021 11:48 pm | |
| Me exigen un pago de $68,231.22 pesos misma que yo nunca adquiri dicha cantidad, recuerdo si haber adquirirdo un prestamo y El cual por dos causas no continue su pago debido a que por razon de enfermedad sali de laborar y la empresa dejo de convenir con El banco pasando su convenio con otro. Pero no es por esa cantidad hablo de hace aproximadamente 3 años. Nunca tuve notificacion de cobro alguna y hasta la fecha diciembre 2020 llega este docto. Sin firma ni sello alguno solo con la leyenda de area conciliatoria.IBKAN CAPITAL |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Notificacion previa Al proceso legal por IBKAN CAPITAL Me quieren demandar por via ejecutiva mercantil Sáb Ene 30, 2021 3:18 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Puky Novato
Nivel : Usuario Soy de : Durango Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: Notificacion previa Al proceso legal por IBKAN CAPITAL Me quieren demandar por via ejecutiva mercantil Mar Mar 02, 2021 8:45 pm | |
| estoy en tu misma situación y no se que hacer con IBKAN | |
|
Analopez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 6 Mensajes : 8
| Tema: Re: Notificacion previa Al proceso legal por IBKAN CAPITAL Me quieren demandar por via ejecutiva mercantil Miér Mar 03, 2021 1:19 pm | |
| Yo estaba igual, y fue una letanía porque me la aplicaron con un descuento falso y perdí dinero, así que mejor me afilie aquí con Defensa Del Deudor, ellos llevaron mi caso y en enero pague esa deuda y ya tengo carta finiquito y ya aparece en ceros la deuda en el buró. | |
|
Puky Novato
Nivel : Usuario Soy de : Durango Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: Notificacion previa Al proceso legal por IBKAN CAPITAL Me quieren demandar por via ejecutiva mercantil Jue Mar 04, 2021 12:53 pm | |
| - Analopez escribió:
- Yo estaba igual, y fue una letanía porque me la aplicaron con un descuento falso y perdí dinero, así que mejor me afilie aquí con Defensa Del Deudor, ellos llevaron mi caso y en enero pague esa deuda y ya tengo carta finiquito y ya aparece en ceros la deuda en el buró.
TEngo mucho tiempo que no me llamaban pero recibi un mensaje y no se si hice bien o no pero les llame para preguntar que les debia mi deuda inicial fue con hsbc era 110mil en el 2015 por situaciones como las de todos que caemos en lo profundo y ya no podemos pagar.... bueno ahora ibkan compro mi deuda por que asi lo veo en el reporte de buro pero les debo 222mil mas imposible por que ellos inflan la cantidad si no es un banco? bueno de entrada no encontraban mi deuda ya despues de 30 hora me dicen siii aqui esta la deuda y para salir de todo con 50mil pesos, bueno si los tuviera se los pagaba para ya estar en paz, pero no los tengo y menos con esta crisis que nos pego a todos, le digo que con 25 mil, claro, entiendo me baje mucho pero era lo mas alcanzable que pudiera buscar la manera de reunirlos pedir prestado o restructurar una cuenta y no quizo.... me quiro inscribir aqui pero en este momento pagar la cuota tambien me resulta muy dificil no se que hacer mi deuda era del 2015 y en el 2019 la venden a ibkan..... | |
|