Buen dia, mi problema es que soy cliente de una distribuidora de vales y siempre he pagado a tiempo y completamente; el pasado 30 de junio de 2015 fue el ultimo pago de una compra que realice en la zapatería moderna y hace poco pedí otro vale pero este se empieza pagar hasta septiembre ; por esta razón deje de visitar a la distribuidora como cada quincena. Pero hace unos días me buscó para reclamar el pago de un vale que no esta a mi nombre pero que según ella por el numero del vale me lo otorgo a mi(el total de compra es por casi 3000 pesos, yo no reconozno el nombre de la persona a quien le surtieron el vale pero ella quiere que yo se lo pague porque dice que yo se lo di a alguien mas y eso no es verdad . yo le dije que no le voy a pagar algo que no debo y ahora empezó a hostigar a mi tía que fue quien me contacto con ella en un principio hace casi dos años y nunca había tenido ningún tipo de problema. Yo le dije que pida en la zapatería la información de la persona que aparece en el vale y le cobre a ella. Ustedes que opinan y que puedo hacer o que puede hacer la distribuidora??