lic.manuel_ramirez Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 15
| Tema: TUS DUDAS, ATENDIDAS POR lic.manuel_ramirez (EN ESPERA DE LA APROBACIÓN DE LA ADMINISTRACION DE ESTA WEB) Lun Mayo 23, 2011 7:03 pm | |
| Para un mejor control de mis tips, les pido dirigirse a este tema, pues son varios los temas en que ya participo y se me complica darles seguimiento, Por hoy me despido pero mañana con gusto trataré de apoyarlos en sus dudas, que sean tan gentiles en dirigirme. Saludos | |
|
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: TUS DUDAS, ATENDIDAS POR lic.manuel_ramirez (EN ESPERA DE LA APROBACIÓN DE LA ADMINISTRACION DE ESTA WEB) Lun Mayo 23, 2011 7:26 pm | |
| lic.manuel_ramirez:
Muchas gracias
Se te agradece y aprecia tu ayuda pero veamos mejor que menciona al respecto nuestro director general.
Saludos. | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: TUS DUDAS, ATENDIDAS POR lic.manuel_ramirez (EN ESPERA DE LA APROBACIÓN DE LA ADMINISTRACION DE ESTA WEB) Lun Mayo 23, 2011 7:46 pm | |
| Lic.
Con el debido respeto pero este foro cuenta ya con un staff bien definido y al cual le ha costado mucho trabajo el lograr esa posición.
Le suplico de la manera mas atenta que, si desea participar activamente asesorando en este foro, nos envíe su CV y asi, le explicaremos exactamente el funcionamiento de este nuestro querido foro.
Mientras tanto, le suplico observe el como nos manejamos, que aconsejamos y como ayudamos a la gente para evitar confusiones e información contradictoria.
De ante mano le agradezco la atención a mi petición. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|