LIC VAZQUEZ: ULTIMATUM BANCOMER y Demanda Mercantil
4 participantes
Autor
Mensaje
atisnado Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 54
Tema: LIC VAZQUEZ: ULTIMATUM BANCOMER y Demanda Mercantil Miér Mayo 18, 2011 8:24 pm
Buenas tardes lic Vazquez, el mismo dia que fue notificada la demanda mercantil me llego a mi domicilio la carta que adjunto a manera de ultimatum de parte de bancomer.
La estoy adjuntando para que me de su valiosa opinion.
Saludos,
egarciaher Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 110
Tema: Re: LIC VAZQUEZ: ULTIMATUM BANCOMER y Demanda Mercantil Miér Mayo 18, 2011 10:10 pm
Con todo respeto, sin ser lic. me doy cuenta de que ese aviso de embargo tiene el mismo valor que los billetes del turista.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: LIC VAZQUEZ: ULTIMATUM BANCOMER y Demanda Mercantil Miér Mayo 18, 2011 11:16 pm
Lo que pasa es que a nuestro amigo atisnado efectivamente, ya lo demando con todas las de la ley Bancomer, seguramente esta carta llego con un poco de atraso.
Pero ya estamos trabajando en la defensa de su caso.
Un saludo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: LIC VAZQUEZ: ULTIMATUM BANCOMER y Demanda Mercantil Jue Mayo 19, 2011 2:41 am
Angel, podràs ampliarnos este caso en la radio ddd. ? GRACIAS.
atisnado Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 54
Tema: Re: LIC VAZQUEZ: ULTIMATUM BANCOMER y Demanda Mercantil Jue Mayo 19, 2011 1:18 pm
Enterado Angel, alguna otra informacion que requiera el Lic Vazquez?
Esta demanda la vamos a contestar aqui en Chihuahua, en los Juzgados civiles, es correcto?
Saludos,
LIC VAZQUEZ: ULTIMATUM BANCOMER y Demanda Mercantil