Hola, hace un año que me quede sin trabajo y por lo mismo no pude pagar el adeudo que tengo con BANAMEX y con SANBORNS. En noviembre 2010 consegui trabajo y firme un acuerdo de pago, hice un deposito de 3600 pesos y luego mensualidades de 1500 pesos, si me dieron mi comprobante por escrito y todo correcto. Se hicieron los pagos de enero, febrero y marzo y luego no pude hacer el de abril y mayo porque ya consegui un trabajo estable, pero sigo ganando, pues poco. Y se presento un gasto medico no planeado y ya no pude pagar abril y mayo, ahora me hablan desde las 07:00 horas y le llaman a la casa de mi mamá ...aunque ellos tienen mi celular !!!
Por el momento no puedo seguir pagando y aunque no es mucho, pues no tengo para pagar !! segun ellos yo debo como 13000 pesos
Que más puedo hacer si por el momento no puedo conseguir y pagar !!
Gracias por sus consejos y por este foro, porque en efecto no me he negado a pagar nada, siempre les he dicho que si pienso pagar todo pero por el momento me es imposible, hasta les he dicho que podría poco a poco una pequeña cuota mensual y no quieren !!