¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMAS BANCARIOS DE MI EXMARIDO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marica
Novato
Novato
marica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

PROBLEMAS BANCARIOS DE MI EXMARIDO Empty
MensajeTema: PROBLEMAS BANCARIOS DE MI EXMARIDO   PROBLEMAS BANCARIOS DE MI EXMARIDO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:31 pm

HOLA SOY NUEVA AQUI ME RECOMENDARON ESTE FORO Y URGE ME CONTESTEN POR FAVOR:
SE QUE NO ES LA PAGINA DE DESAMOR PERO EN CORTO CUENTO MI MARIDO ME DEJO POR OTRA PERSONA Y NO SE NADA DE EL NI SU FAMILIA NO ME INTEREZA PERO EL PROBLEMA ES QUE HA DEJADO DE PAGAR LAS TARJETAS DE CREDITO QUE TIENE INCLUSO SACO UN PRESTAMO A COPEL YA SEPARADOS Y LAS QUEJAS LLEGAN A MI CASA YA HABLE Y DIJE QUE EL YA NO VIVE AQUI PERO ME DICEN QUE NI MODO QUE SEGUIRAN MARCANDO POR TELEFONO Y SEGUIRAN HASTA QUE PAGUE EL SEÑOR. YO PIENSO CAMBIAR MI TELEFONO PERO LO MALO ES QUE TIENEN COMO REFERENCIAS A MI FAMILIA Y ES EL MISMO ACOSO NO SE QUE HACER ME DA MIEDO QUE LLEGUEN A EMBARGARME O ALGO POR EL ESTILO YO NO TENGO TRABAJO Y AYUDO A MI CUÑADA A VENDER EN EL TIANGUIS Y DE AHI ME SOSTENGO TENGO DOS HIJAS Y NO QUIERO QUE PASEN POR TODO EL ACOSO QUE NOS DEJO SU PAPA.
QUE PUEDO HACER Y SI YO PUEDO LLEGAR ALGUN ACUERDO CON ELLOS COMO LO COMENTAN EN SU FORO Y QUE HAGO Y A QUIEN DIRIJIRME. NO HAN LLEGADO A MI CASA PERO NO QUIERO QUE ESO PASE HASTA VERGUENZA ME DA QUE SUCEDA ESO Y ME DA MUCHO MIEDO UN EMBARGO YO NO TENGO TARJETAS A MI NOMBRE NI ADICIONALES POR FAVOR CONTESTENME Y ASESORENME GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

PROBLEMAS BANCARIOS DE MI EXMARIDO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS BANCARIOS DE MI EXMARIDO   PROBLEMAS BANCARIOS DE MI EXMARIDO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:41 pm

marica, mas vale sola que mal acompañada.

Por otra parte, no tienes que preocuparte de las deudas de ese señor, son de el, no pueden embargarte por una deuda que no es tuya.

Lo de cambiar de número telefónico es excelente idea, respecto al acoso de los cobradores, puedes denunciarlos en la CONDUSEF, sigue este vinculo, reportalos tantas veces como sea necesario.

Y de ninguna manera negocies con ellos, siempre están en busca de ver quien les pague y no debes hacer tuya la responsabilidad de las deudas.

Y no te angusties, lo primero es que salgas adelante por ti y tus hijas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMAS BANCARIOS DE MI EXMARIDO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS BANCARIOS DE MI EXMARIDO   PROBLEMAS BANCARIOS DE MI EXMARIDO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:45 pm

Hola marica

Las deudas estan ligadas a las personas y no de los lugares que habitaron, lo mas seguro es que vayan a su domicilio con lo mismo pero solo concretense a decirles que esa persona no vive desde tal tiempo, y no den explicaciones y dejen que ellos se encarguen de localizarlo para cobrarles. diles lo mismo a tus familiares para que nadie se enganche con los argumentos de estos tipos.

Tus bienes no corren peligro asi que un embargo en tu contra es nulo ya que no les debes ni un quinto.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

PROBLEMAS BANCARIOS DE MI EXMARIDO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS BANCARIOS DE MI EXMARIDO   PROBLEMAS BANCARIOS DE MI EXMARIDO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:59 pm

Hola Marica:
Te pasas de buena gente, pero y el bienestar de tus hijas ?
Por trabvajar en el tianguis no les falta tu presencia??
Ya sabes que tienenderecho a una pensiòn alimenticia, aùn cuando no lo puedas localizar dèjale ese trabajo a las autoridades y cuando lo encuentren se deberà hacer responsable
Por lo demàs tranquila, cambia tu nùmero y si pueden tus familiares que hagan lo mismo.
Saludos. (NO se deje !!!)
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

PROBLEMAS BANCARIOS DE MI EXMARIDO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS BANCARIOS DE MI EXMARIDO   PROBLEMAS BANCARIOS DE MI EXMARIDO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 2:27 pm

Pues ya que lo menciona muy atinadamente Enriquejnn, y como sugerencia ve al DIF a pedir orientación respecto a la pensión alimenticia, visita este enlace
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS BANCARIOS DE MI EXMARIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» exmarido con deuda
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, AHORA ES TELMEX!!
» Banamex Problemas y mas Problemas
» problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: