¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Incumplimiento en entrega de carta finiquito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mozart7
Novato
Novato
mozart7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Incumplimiento en entrega de carta finiquito Empty
MensajeTema: Incumplimiento en entrega de carta finiquito   Incumplimiento en entrega de carta finiquito Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 10:38 am

Hola,

Mi caso es el siguiente:
Yo hice un convenio con SERTEC para realizar 2 pagos para liberarme de una deuda de tarjeta de credito Santander. Me enviaron la carta convenio firmada y todo y yo compli en tiempo y forma con los pagos en las fechas señaladas. El problema es que mi ultimo pago fue el 29 de noviembre de 2010 y hoy que estamos a 16 de mayo de 2011 aun no recibo mi carta finiquito. He hablado en inumerables ocasiones con ellos y puros pretextos me dan y no me la entregan.

Mi pregunta es: Que es lo que mas me conviene hacer? Que validez tiene esa carta convenio para que junto con los depositos que hice en el banco sea suficiente para poner una demanda? La verdad no conozco mucho del tema.

Hable a CONDUSEF pero ellos me dijeron que si la negociacion fue con un depacho que ellos no pueden intervenir que solo lo hacen si fue directamente con el banco.

Quisiera que me recomendaran que es lo que mas me conviene tengo todos los documentos que prueban mi caso: carta convenio con SERTEC, fichas de deposito, etc.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Incumplimiento en entrega de carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Incumplimiento en entrega de carta finiquito   Incumplimiento en entrega de carta finiquito Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 10:46 am

Hola mozart7

Trata de ir a una sucursal y en el area de atencion a clientes solicita como esta el estatus de tu deuda en estos momentos y si te dicen que esta en ceros y cancelada pideles que te impriman este estado, que seria lo mismo que la dichosa carta finiquito.

Tambien te recomiendo obtener tu reporte en el buro de credito y ver que estatus tiene tu deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mozart7
Novato
Novato
mozart7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Incumplimiento en entrega de carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Incumplimiento en entrega de carta finiquito   Incumplimiento en entrega de carta finiquito Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:23 pm

Hola,

Gracias por su pronta respuesta.

De hecho ya fui (bueno hable por telefono) y sucede que no está en ceros, solo tengo los abonos como si hubieran sido pagos que yo hice abonando a la deuda pero no con el convenio para que finiquitara, ese es el problema.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Incumplimiento en entrega de carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Incumplimiento en entrega de carta finiquito   Incumplimiento en entrega de carta finiquito Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:30 pm

Chin... Se me hace que fuiste victima de un engaño más de los despachos! Por eso SIEMPRE les recomendamos seguir estas indicaciones:

Clic aquí

Saludos y pues ni hablar... Lo bueno es que ya no te va a volver a pasar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mozart7
Novato
Novato
mozart7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Incumplimiento en entrega de carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Incumplimiento en entrega de carta finiquito   Incumplimiento en entrega de carta finiquito Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:47 pm

Bueno, muchas gracias de cualquier forma.

Según yo la carta si contenia todos los elementos, el problema es que no verifiqué con el banco que el descuento estuviera autorizado o avalado por ellos, tal vez ahi estuvo el problema.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Incumplimiento en entrega de carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Incumplimiento en entrega de carta finiquito   Incumplimiento en entrega de carta finiquito Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:54 pm

mozart7 amigo recuerda muy importante verificar los descuentos directamente con el banco hojala no te hayan engañado.
Volver arriba Ir abajo
 
Incumplimiento en entrega de carta finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SECORSE NO ME ENTREGA MI CARTA FINIQUITO
» Entrega carta finiquito Secorse
» Tertius no entrega carta finiquito ni de liberacion de hipoteca
» Carta convenio
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: