agustin reyes Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 10
| Tema: Oigan me regresa el mail de reporte de pagos ¡¡¡ Jue Mayo 05, 2011 9:11 pm | |
| Oigan no puedo mandar mi mail de reporte de pagos me dice que el mail excedio la capacidad quien me ayuda ¡¡¡ | |
|
Luer Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 19
| Tema: Pago Jue Mayo 05, 2011 9:56 pm | |
| - agustin reyes escribió:
- Oigan no puedo mandar mi mail de reporte de pagos me dice que el mail excedio la capacidad quien me ayuda ¡¡¡
Puedes mandarlo al correo de reportepagosddd@hotmail.com, asi acabo de mandarlo me paso lo mismo. | |
|
Luer Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 19
| Tema: Re: Oigan me regresa el mail de reporte de pagos ¡¡¡ Jue Mayo 05, 2011 10:01 pm | |
| - Luer escribió:
- agustin reyes escribió:
- Oigan no puedo mandar mi mail de reporte de pagos me dice que el mail excedio la capacidad quien me ayuda ¡¡¡
Puedes mandarlo al correo de reportepagosddd@hotmail.com, asi acabo de mandarlo me paso lo mismo. CHECALO CON UN ASESOR | |
|
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: Oigan me regresa el mail de reporte de pagos ¡¡¡ Vie Mayo 06, 2011 12:04 am | |
| | |
|
blondie Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 140
| Tema: Re: Oigan me regresa el mail de reporte de pagos ¡¡¡ Vie Mayo 06, 2011 11:57 am | |
| a mi tambien me lo ha regresado desde el martes .... seguro hay problemitas x ahi .... ya lo mande a la direccion en hotmail.... solo esperar respuesta !! :D | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Oigan me regresa el mail de reporte de pagos ¡¡¡ Vie Mayo 06, 2011 12:11 pm | |
| Efectivamente, últimamente hemos tenido algunos problemas con el Mail original de reporte deagos, es por eso que creamos la nueva dirección de hotmail.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|