Hola, espero que me puedan orientar, la verdad estoy bastante angustiada y no se que hacer, hace algunos años saque un carro por medio de sicrea de nissan, al paso del tiempo tuve que regresar el carro, eso fue en al año 2005 (si mal o recuerdo), hace un mes me llego una notificación de embargo por un adeudo, con sicrea inmediatamente me comunico a un teléfono que se me indico, ahi me dices que tengo una deuda de tres mensualidades, yo les explico que el carro yo lo regrese y me dicen que si tienen conocimiento pero que debi de pagar ese monto y me dan un mes para pagar, la cantidad que deposite fue de 11,660. 96, ahora me dicen que tengo que pagarles los intereses acumulados que son de 76,000.00, y que me dan dos opciones, una de pagárselos en tres meses y la otra de pagárselos inmediatamente y me descuentan el 30%, y si no se los pago pues la demanda procede con embargo de mi casa, la verdad estoy desesperada, pues yo no tengo esa cantidad de dinero, ni de donde sacarla, por fa vor si me pueden ayudar se los agradezco muchisimo.
Gracias y Dios les bendiga