hola tengo un problema con la empresa TIME LIFE ADQUIRIR unos libros que
desafortunadamente no me son de utilidad, no he podido pagar en la totalidad y que mi situacion ya habia pasado a un juridico. con la supuesta lic. yesenia mateos me ha esta ostigando en que si no pagaba, procederian en mi contra le comente que mi intencion es pagar pero por el momento no contaba para liquididar dicho adeudo, por lo que me dijo esta sria. que solo querian escuchar de mi propia boca que no pagaria y q todas mis conversaciones habian estado grabando, por lo que yo cansada de tanto hostigamiento decidi decirle que si que procedieran contra mi. por lo que ella respondio que por puritito gusto hablaria a una de mis referencias que sabia trabajba en la Sría de Marina y que haria hasta lo imposible por que esa persona la corrieran del su trabajo.por lo que han estadi realizando llamadas a su trabajo y de manera grosera, prepotente y hostigando a todo sus compañeros han hecho que esta persona (mi referencia) la hayan llamado a juridico de dicha dependencia. y tengo miedo de que tenga problemas en su trabajo o repercuta en ella esta situacion.
le agradecia le asesora al respecto.muchisismas gracias att. alma delia