| Intereses hacen mi deuda impagable!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gabo2011 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 12
| Tema: Intereses hacen mi deuda impagable!! Dom Mayo 01, 2011 8:09 pm | |
| Buenas tardes, me he estado informando en su foro y he decidico aplicar SPEAN LID a mis deudas de tarjetas de credito de bancomer el cual me ha exprimido con intereses desde hace 19 años pero en los ultimos 3 desde perdi mi anterior trabajo mi economia no se ha recuperado y pagando solo el minimo ademas de tenerlas que usar para gastos necesarios han hecho que me deuda solo se acreciente.
Solo tengo las isguientes dudas que me gustaria que me aclararan:
1.- Entiendo que ya no me podrian depositar en una tarjeta de debito de bancomer porque se cobrarian de inmediato a lo chino, pero con un cheque no hay riesgo?..es decir si voy con un cheque de bancomer de la empresa donde trabajo y que este a mi nombre a la hora de cambiarlo en efectivo en la sucursal no pueden retenerme ese dinero??
2.- En relacion a lo anterior seria factible que abrira una cuenta a mi nombre en otro banco donde no haya tenido relacion nunca (ejemplo HSBC) y ahi depositar mi cheque de mi nomina de bancomer? no pueden hacerle nada a mi dinero ahi??
3.- El banco al que debo puede investigar por ejemplo en hacienda mis ingresos que declaro??
4.- En caso de afiliarme con ustedes se hace un contrato en persona en sus oficinas o todo es por este medio??
Gracias pro sus comentarios
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Intereses hacen mi deuda impagable!! Dom Mayo 01, 2011 9:01 pm | |
| Hola gabo2011 - Citación :
- 1.- Entiendo que ya no me podrian depositar en una tarjeta de debito de bancomer porque se cobrarian de inmediato a lo chino, pero con un cheque no hay riesgo?..es decir si voy con un cheque de bancomer de la empresa donde trabajo y que este a mi nombre a la hora de cambiarlo en efectivo en la sucursal no pueden retenerme ese dinero??
No puede suceder ya que ellos no tienen la autoridad de retenerte el dinero y simplemente seria robo. - Citación :
- 2.- En relacion a lo anterior seria factible que abrira una cuenta a mi nombre en otro banco donde no haya tenido relacion nunca (ejemplo HSBC) y ahi depositar mi cheque de mi nomina de bancomer? no pueden hacerle nada a mi dinero ahi??
Es la mejor opcion que puedas implementar. y el banco nunca entregara dinero a otro 3.- El banco al que debo puede investigar por ejemplo en hacienda mis ingresos que declaro?? No, el unico que pudiera solicitar informacion seria el poder judicial. - Citación :
- 4.- En caso de afiliarme con ustedes se hace un contrato en persona en sus oficinas o todo es por este medio??
Puedes acudir directamente a las oficinas y si estas en posibilidad de hacerlo antes concerta una cita y que te digan exactamente que documentacion llevar y por medio de correo tiene la misma validez que si lo hicieras en persona. Saludos | |
|
| |
gabo2011 Medio
| Tema: Re: Intereses hacen mi deuda impagable!! Miér Mayo 04, 2011 11:11 pm | |
| HOLA, TENGO OTRA DUDA, CUANDO COMIENCEN LOS ACOSOS DE LOS COBRADORES SERA NECESARIO DAR DE BAJA MI TELEFONO?? Y EL CELULAR? | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: Intereses hacen mi deuda impagable!! Jue Mayo 05, 2011 12:33 am | |
| | |
|
| |
gabo2011 Medio
| Tema: Re: Intereses hacen mi deuda impagable!! Lun Mayo 09, 2011 10:16 am | |
| Una duda mas, despues de realizar este procedimiento y que Dios mediante pueda liquidar mis deudas de una vez por todas con su ayuda ya debo resignarme a que jamas en la vida me proporcionaran algun tipo de credito (no necesariamente de tarjetas de creditio)..es correcto? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Intereses hacen mi deuda impagable!! Lun Mayo 09, 2011 10:41 am | |
| Si estas afiliado no, nosotros nos encargaremos que tu calificación ante el BC no se vea afectada y que seas sujeto de créditos futuros.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
gabo2011 Medio
| Tema: Re: Intereses hacen mi deuda impagable!! Mar Mayo 10, 2011 10:38 pm | |
| Buenas noches, sigo con mis dudas en aras de hacer lo correcto:
A partir de este mes de mayo (como lo comente el inicio de este tema), dejare de pagar los pagos minimos de mis tarjetas ya que mi situacion economica ya no me lo permite. En el programa de hoy de radio de defensa del deudor escuche que para evitar una demanda y complicaciones (como una demanda) hay que notificarle al banco que voy a suspender los pagos..pero que no me reuso a pagar...cuando debo de hacerlo?? ustedes me pueden apoyar con eso??
Hasta cuando tengo para afiliarme con ustedes y tener todos su respaldo??
Otra duda es si molestaran a las personas que en su momento (ya hace años) puse como referencia y si llamaran a los domicilios que salen registrados en el buro de credito.
Gracias por atender mis dudas que como les repito son para hacer lo correcto
Saludos! | |
|
| |
jared991 Avanzado
| Tema: Re: Intereses hacen mi deuda impagable!! Miér Mayo 11, 2011 12:16 am | |
| gabo2011: Si eres afiliado a DDD s.c. se pondrán en contacto con el banco para indicarles que no podrás pagarles por el momento, sin embargo esto no detendrá las llamadas de los despachos para requerirte el pago. Para afiliarte tienes que entrar al siguiente link llenando los datos que se solicitan y a vuelta de correo te llegarán más instrucciones, en cuanto te llegue tu contrato y pagues la afiliación ya contarás con la protección 100% legal de DDD s.c. http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/Conoce los servicios que ofrece DDD s.c. http://www.defensadeldeudor.info/servicios/Es muy probable que llamen a tus referencias por lo que te sugiero avisarles para que estén al tanto de las llamadas y no se dejen intimidar, entra al siguiente link para que conozcas como trabajan: https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guiaCualquier duda estamos para ayudarte. Saludos. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Intereses hacen mi deuda impagable!! Miér Mayo 11, 2011 1:27 am | |
- Hasta cuando tengo para afiliarme con ustedes y tener todos su respaldo??
Realmente no hay una fecha limite para que te afilies esta decision es completamente tuya y sera en el tiempo que lo creas conveniente. Saludos | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Intereses hacen mi deuda impagable!! Miér Mayo 11, 2011 9:46 am | |
| gabo2011 ya mis compañeros te han dado la mayor parte de la información lo unico que me resta decirte que estas en el sitio perfecto y que pronto saldras de tus deudas y viviras libre sin preocupaciones, adelante.y bienvenido
| |
|
| |
gabo2011 Medio
| Tema: Re: Intereses hacen mi deuda impagable!! Miér Mayo 11, 2011 9:55 am | |
| - jared991 escribió:
- gabo2011:
Si eres afiliado a DDD s.c. se pondrán en contacto con el banco para indicarles que no podrás pagarles por el momento, sin embargo esto no detendrá las llamadas de los despachos para requerirte el pago.
Para afiliarte tienes que entrar al siguiente link llenando los datos que se solicitan y a vuelta de correo te llegarán más instrucciones, en cuanto te llegue tu contrato y pagues la afiliación ya contarás con la protección 100% legal de DDD s.c.
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Conoce los servicios que ofrece DDD s.c.
http://www.defensadeldeudor.info/servicios/
Es muy probable que llamen a tus referencias por lo que te sugiero avisarles para que estén al tanto de las llamadas y no se dejen intimidar, entra al siguiente link para que conozcas como trabajan:
https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia
Cualquier duda estamos para ayudarte.
Saludos.
Ok gracias, pero me sigue quedando la duda de cuando se le debe notificar al banco la suspension de pagos..segun entiendo es pasando 90 dias de que deje de pagar mis tarjetas de credito..es correcto? o debe ser antes o despues?? | |
|
| |
jared991 Avanzado
| Tema: Re: Intereses hacen mi deuda impagable!! Miér Mayo 11, 2011 10:58 am | |
| gabo2011: No es necesario avisarle al banco que harás suspensión temporal de pagos ya que ellos inmediatamente lo detectan gracias a sus maravillosos sistemas que tienen. Dejar pasar 91 días desde tu último pago es para que entres en mora legal, esto quiere decir que el banco através del despacho de cobranza ya te estarán ofreciendo algún descuento para liquidar. Si eres afiliado a DDD s.c. es decir si pagas un contrato de $800.00 pesos que ya te incluye la primera mensualidad se avisa al banco que harás suspensión provisional de pagos, pero como te comente esto no detendrá la labor de cobranza. Entra al siguiente link para que sepas que servicios ofrece DDD s.c. http://www.defensadeldeudor.info/servicios/Cualquier duda estamos para ayudarte. Saludos. | |
|
| |
gabo2011 Medio
| Tema: Re: Intereses hacen mi deuda impagable!! Miér Mayo 11, 2011 11:28 am | |
| Ok entendido, entonces cuando en un futuro llegue a acuerdo con el banco y le pague y me libere de mis deudas ya no es necesario pagarles la mensualidad a DDD o se debe de cumplir algun plazo?? | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Intereses hacen mi deuda impagable!! Jue Mayo 12, 2011 1:09 am | |
| Ya no es necesario, ahi se cierra el contrato. Pero yo te recomendaría que sigas AFILIADO hasta que hayas recibido tus CARTAS FINIQUITO, y así estaràs seguro que ese ciclo se cerró satisfactoriamente. | |
|
| |
gabo2011 Medio
| Tema: Re: Intereses hacen mi deuda impagable!! Jue Mayo 12, 2011 10:18 am | |
| Ok muchas gracias, tomare en cuenta sus comentarios | |
|
| |
gabo2011 Medio
| Tema: Re: Intereses hacen mi deuda impagable!! Jue Mayo 19, 2011 5:59 pm | |
| Hola me surgio otra duda y les pido de favor puedan aclararmela: Sucede que ya arregle que la empresa me pague con cheque ya que lo hacia haciendome transferencias en el banco donde no puedo pagar mas mis tarjetas ya que me dejan casi sin nada de dinero. Solamente que este cheque es de este mismo banco (Bancomer) de donde me transferian y el cheque saldra con la leyenda "PARA DEPOSITO EN CUENTA DEL BENEFICIARIO", este cheque lo voy a llevar depositar a otro banco..tengo riesgo que cuando el banco quiera cambia el cheque para depositarlo en mi cuenta nueva el banco anterior (Bancomer) no lo pague y se quede con el dinero????
Gracias por su apoyo de antemano
Saludos! | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Intereses hacen mi deuda impagable!! Jue Mayo 19, 2011 7:19 pm | |
| Hola gabo2011
Nunca sucede esto ya que nadie puede quitarte tu dinero sin un mandato judicial, la unica posibilidad que tiene el banco para cobrarselo es que lo depositen en alguna cuenta de ellos.
Siempre depositalo en otro banco, claro en el que no tengas deudas.
Que bueno que lograste que te pagaran con cheque asi ya tienes forma de ir planeando como liquidar las deudas poco a poco.
Saludos | |
|
| |
gabo2011 Medio
| Tema: Re: Intereses hacen mi deuda impagable!! Jue Mayo 19, 2011 7:34 pm | |
| Gracias por su amable respuesta, una pregunta mas: En mi reporte hasta el mes pasado del Buro de Credito todo aparece OK, y aparecen 2 domicilios adicionales donde anteriormenet vivi ademas del actual donde llevo 6 años. Me preocupa uno de ellos (que es la casa de mis papas donde vivi la mitad de mi vida) que los acosen y llamen los cobradores constantemente. Ante esto mis pregunta es: Cuando comiencen a buscarme en este domicilio anterior que les comento que es lo mas conveniente que contesten? que NO me conocen y que tienen poco tiempo que les asignaron el numero? o que SI me conocen pero llevo mucho tiempo viviendo en otro lado?? Que me aconsejan??? ya que me sentiria muy apenado y culpable de que molesten a mis padres Gracias por sus finas atenciones | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Intereses hacen mi deuda impagable!! Vie Mayo 20, 2011 9:11 am | |
- Que me aconsejan???
Si son llamadas telefonicas sera dificil siempre decir que ahi no vives y si saben que son familiares tuyos entonces los acosaran mas, lo mejor es hablar con tu familia y explicarle la situacion pero tambien diles que tienes un plan para liquidar las deudas para siempre y tambien diles que una opcion para evitar las llamadas telefonicas es cambiar su numero telefonico o tener un identificador de llamadas y solo contestar llamadas conocidas. Y si son visitas con solo decir que ahi no vives es mas que suficiente y no den explicaciones y mucho menos den explicaciones a estas personas. Saludos
Última edición por yo_deudor el Vie Mayo 20, 2011 11:39 am, editado 1 vez | |
|
| |
gabo2011 Medio
| Tema: Re: Intereses hacen mi deuda impagable!! Vie Mayo 20, 2011 10:49 am | |
| Gracias por contestarme, pero la opcion para evitar esas llamadas que querias comentarme no aparecio escrito, podrian volver a ponerla por favor?
Cabe mencionar que en el lugar donde vivo actualmente con mi telefono personal pienso estarles contestando eventualmente a los cobradores y no esconderme siguiendo los consejos que he leido en este foro, pero les repito que con mi familia si me sentiria mal que aun asi los estuvieran molestando y deseo saber que es lo mejor que pueden hacer.
saludos.. | |
|
| |
| Intereses hacen mi deuda impagable!! | |
|