Buenas tardes,
Por medio del presente les pido su apoyo, ya que en estos momentos estoy en serios problemas con las deudas que tengo con mis tarjetas de credito y las cuales se me hacen imposible pagar, he tratado de negociar con las personas que me hablan del banco pero no son accesibles para negocionar solo me ofrecen pagos a 60 meses, con un interes anual del 28 %, si de por si la deuda que tengo en estos momento no la puedo liquidar, como voy a poder liquidar el total (mas del doble de lo que debo) con el plan que me ofrecen.
Contacte a RESUELVE TU DEUDA para pedirles apoyo, ellos ya me plantearon como funciona su programa, la razón por la que no he firmado con ellos es porque estoy investigando el historial de ellos e investigando si es verdad este tipo de programas son verdaderos y si el banco acepta que se pague la deuda con este tipo de programas.
He estado leyendo la información que tienen publicada en su pagina y veo que es posible hacer el pago de las deudas con descuentos y directamente con el banco, es verdad esto?
Espero su comentarios. De antemano muchas gracias.