¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CUANTO ES LO QUE TENGO QUE PAGAR DE INTERESES

2 participantes
AutorMensaje
NANCY2910
Novato
Novato
NANCY2910

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CUANTO ES LO QUE TENGO QUE PAGAR DE INTERESES Empty
MensajeTema: CUANTO ES LO QUE TENGO QUE PAGAR DE INTERESES   CUANTO ES LO QUE TENGO QUE PAGAR DE INTERESES Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 2:36 pm

MI PROBLEMA ES QUE TENGO UNA TARJETA DE CREDITO WAL-MART, LA CUAL ADQUIRI EN JULIO DEL 2010, CON UN LIMITE DE CREDITO DE $16 000.00 Y REALICE DIFERENTES COMPRAS, ALGUNAS A MESES SIN INTERESES, CADA MES DEPOSITANDO LA CANTIDAD DE $1 000.00 COMO DEPOSITO MINIMO, DE AHI A LA FECHA SUMO UN TOTAL DE MAS DE $11 000.00 Y RESULTA QUE DEBO LA CANTIDAD DE $15 653.00. POR QUE LOS $11 000.00 QUE YO HE DEPOSITADO SON SOLO INTERESES. MI PREGUNTA ES: ¿EN MENOS DE UN AÑO DE TODAS MIS COMPRAS REALIZADAS TENGO QUE PAGAR TAN SOLO DE INTERESES MAS DE LO QUE TENGO DE CREDITO? AYUDA POR FAVOR

GRACIAS
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

CUANTO ES LO QUE TENGO QUE PAGAR DE INTERESES Empty
MensajeTema: Re: CUANTO ES LO QUE TENGO QUE PAGAR DE INTERESES   CUANTO ES LO QUE TENGO QUE PAGAR DE INTERESES Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:09 pm

Hola NANCY2910

Desgraciadamente este tipo de creditos tiene un intereses muy alto y si solo pagas el minimo la deuda sera eterna y nunca dejaras de deberles.

En el estado de cuenta hay una seccion que indica cuantos meses te llevara liquidar la deuda si solo pagas los intereses y te sorprenderas ver los años que te llevara, tambien indica cual es pago mensual adecuado para liquidar la deuda al cabo de un año.

Analizala bien y si tienes los recursos para pagar este minimo recomendable hazlo pero si el pago es mayor al 20% de tus ingresos entonces ve la posibilidad de suspender pagos y mejor trata de ahorrar el 50% del monto despues del ultimo pago y espera a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda mediante carta convenio.

El inconveniente de suspender pagos es soporta el acoso del banco y despues de los despachos pero solo sera eso soportar y en cuanto a las llamadas solo contestales una vez cada quince dia y solo para escuchar las propuestas para liquidar la deuda.

Saludos

CUANTO ES LO QUE TENGO QUE PAGAR DE INTERESES
Página 1 de 1.