Hola buenos días, solicito ayuda para lo siguiente:
Miren alguien me podría decir a donde tengo que acudir y si puedo denunciar ya que tengo una deuda con Liverpool y ellos han turnado mi deuda a un despacho que se llama Grupo empresarial del Noroeste, estas personas me están haciendo llamadas a mi casa de una forma prepotente y grosera ademas amenazante y eso no es todo ahora estan llamando a los directivos de dos direcciones de mi centro laboral para informarles de mi deuda y exhortarlos a que tomen cartas en el asunto y como ellas no toman llamadas de personas ajenas a los asuntos laborales que les competen, ahora están invadiendo el fax de estas áreas, ya hable con las personas del despacho y les dije que tengo un domicilio particular para recibir notificaciones de cualquier índole, pero me dicen que van a seguir tratando de llamar con los directivos y mandando fax, a mi ya me llamaron la atención, en mi casa dejan mensajes sumamente groseros y amenazadores, cabe mencionar que la persona que los esta mandando trabajo en recursos humanos de la institución donde trabajo y esta haciendo uso de la información con la que cuenta o se vale de los medios para obtener teléfonos o fax de las direcciones, por ahora no cuento con el dinero para negociar ya les comente pero dicen que no les importa que tengo que pagar en una sola exhibición.
Por lo acudo a ustedes para que orienten si puedo demandar por este acoso.