|
| sentimiento de verguenza | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Orlando Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: sentimiento de verguenza Mar Abr 12, 2011 11:55 pm | |
| debido a las presiones que está ejerciendo el banco, me siento muy culpable por hacer pasar esto a mi esposa y a un amigo, ya que son ellos quienes han tenido que lidiar con algunas llamdas, y valla que he tomado todas las llamadas que me han hecho, explicando la situación critica y pidiendo una solución, pero lo único que me dicen es que si me pueden ayuadar, pero por el momento lo urgente es ponerme al corriente con mis pagos, lo cual, solo me hace concluír en que haré mi mejor esfuerzo por cumplir. pero se que no es posible lograr todo...
pero las llamadas no cesan...
| |
| | | jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: sentimiento de verguenza Miér Abr 13, 2011 12:08 am | |
| | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: sentimiento de verguenza Miér Abr 13, 2011 6:56 am | |
| - Citación :
- me siento muy culpable por hacer pasar esto a mi esposa y a un amigo
Somos deudores, no delincuentes. Platica con tu esposa y amigo para que sepan como lidiar con los cobradores (que muchas veces son unos patanes). - Citación :
- y valla que he tomado todas las llamadas que me han hecho
NO les contestes cada vez que llaman, con que lo hagas cada 15 días es más que suficiente. NO les des explicaciones, simplemente dí que por el momento no cuentas con dinero. Si se ponen pesados, cuelga. - Citación :
- pero lo único que me dicen es que si me pueden ayuadar, pero por el momento lo urgente es ponerme al corriente con mis pagos, lo cual, solo me hace concluír en que haré mi mejor esfuerzo por cumplir
NO hagas pagos parciales, será dinero tirado a la basura y nunca terminarás. Lo que propone DDDsc es: - suspender pagos provisionalmente - ahorrar - LIQUIDAR (con carta convenio en mano ANTES de pagar) Saludos | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: sentimiento de verguenza Miér Abr 13, 2011 8:47 am | |
| Hola Orlando
Te la voy a poner facil quien deberia sentir verguenza son los banqueros y todas aquellas autoridades que permiten esto ya que no tuvieron verguenza en subir las tasas de interes a casi el 50% y con esto lograron tener unas muy buenas ganacias en el 2010 y ellos saben que con el incremento de las tasas de interes estaban ahorcando a la mayoria de los deudores, pero que crees a ellos no les importamos su negocio es ganar dinero a costa de todo, te aseguro que el credito que te otorgaron la tasa de interes es mayor que otros bancos y me pregunto porque te la dieron sabiendo que tenias otras deudas con ellos.
Asi que eso de sentir verguenza dejalo para los que hacen las cosas con conocimiento de causa y mejor vamos a diseñar juntos un plan que te permita salir de esto.
Saludos
| |
| | | palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: sentimiento de verguenza Miér Abr 13, 2011 11:43 am | |
| Orlando, las llamadas no cesarán, a los cobradores no les interesa oír tus explicaciones, solo esperan que les digas que les depositaras alguna cantidad por que de ahí comen.
Vergüenza, ciertamente es uno de los sentimientos que nos acosan y que estos pelafustanes lo saben, lo explotan y no se tientan el alma (¿tendrán?) para hacérnosla sentir.
Pero piénsalo con calma, debes, es un hecho, no tienes para pagar (de momento) ese es otro hecho; lo que debes hacer es lo que ya bien te comentan los compañeros.
¿Cuanto debes y a quien?
En todo caso es recomendable afiliarte, ¿sabes que existe el CENNED?
Saludos y animo. | |
| | | juanete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
| Tema: Re: sentimiento de verguenza Miér Abr 13, 2011 1:17 pm | |
| Orlando que mejor que tienes a tu esposa y a un amigo que contestan las llamadas, ¿crees que hay mejores aliados que ellos? no debes sentir vergüenza, ya te comentaron los compañeros que hay que hacer, eso si, manten la calma y enfocate primordialmente al bienestgar tuyo y de tu familia, ya despuès dale su importancia a los pagos. | |
| | | | sentimiento de verguenza | |
|