Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Asesoria para Pago Credito Hipotecario Lun Abr 04, 2011 5:17 pm
Tengo un credito Cofinavit con Bancomer e Infonavit de un departamento en Cuernavaca Morelos en el que actualmente vivo. El año pasado me atrase en los pagos de la hipoteca. Entable contacto con Bancomer desde el año pasado alrededor de Abril para llegar a un acuerdo para ponerme al corriente. A las 2 semanas recibi una demanda de Bancomer por este incumplimiento. El abogado con el que estaba negociando me dijo que no hiciera nada debido a que ya estabamos en contacto. Desde entonces les he mandado mas de 6 propuestas para ponerme al corriente y solo me traen dando vueltas con el pretexto de que estan esperando autorizacion del comite....El tiempo sigue pasando y no he podido ni siquiera hacer un pago porque mi cuenta de hipoteca esta bloqueada desde hace un año
jared991 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
Tema: Re: Asesoria para Pago Credito Hipotecario Lun Abr 04, 2011 6:46 pm
smm0314, Bienvenido a DDD s.c.
En el siguiente link encontrarás información muy importante que te ayudará a salir adelante con este problema:
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: Asesoria para Pago Credito Hipotecario Mar Abr 05, 2011 11:26 am
Revise la informacion que me mandan en esta liga.....La demanda que recibi si es REAL, yo no realize ninguna constestacion de la misma por indicaciones del abogado de bancomer. No se si se esta en tiempo de contestarla por el tiempo que ha transcurrido...recuerdo que el documento señala que daban algo asi como 3 o 5 dias habiles para contestar.