|
| cambio de tasa de intereses en credito personal banamex | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ppaf2010 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: cambio de tasa de intereses en credito personal banamex Sáb Abr 02, 2011 5:20 pm | |
| Buenas tardes, en enero de este año me acerque al banco para que me explicaran el tema de créditos personales opciones, la señorita que me atendió me hizo una simulación en su computadora abriendo su sistema, me dicen que tengo una preautorizacion de un monto de $160,000.00 (ciento sesenta mi pesos 00/100 m.n.) pero me dice que tengo que confirmarle si lo voy a querer o no para cancelarlo del sistema, le comenté que por el momento no lo iba a tomar que me esperaría mas a delante; el caso fue que la señorita me dice que tiene problemas con el sistema y no pudo cancelar la autorización y procedió, en un par de días me llega un mensaje de texto a mi celular diciendo que se me había depositado la cantidad de 160,000 mas la comisión por apertura a mi cuenta eje con una tasa del 23% anual, me vuelvo a acercar a la ejecutiva que me atendió y le dije que porque me habían depositado si ya les había dicho que no, ella solo se disculpo por este hecho y finalmente acepte el crédito solo porque la tasa de intereses estaba atractiva, repito solo por esta situación fue que accedí, pero cuando llega mi estado de cuenta, me encuentro con la sorpresa de que la tasa de intereses no es del 23% sino del 34% y obviamente el monto a pagar es mas del que se esperaba. Me acerco a banamex para la aclaración, pero la ejecutiva que realizó el tramite ya no esta en la sucursal y que lo tenia que ver con atención a clientes. atención clientes recibe mi carta y al cabo de una semana me dice que lo siguen verificando sin respuesta y me piden que les muestre el mensaje de texto que indica la tasa del 23%, yo ya no tengo ese mensaje puesto que lo borre de mi bandeja de entrada. pasa una semana pero la señorita de atención a clientes también la cambian y ahora me atiende otra persona y le da seguimiento, pero el si fue claro conmigo, me comenta "que se comunicó con los mas altos mandos y le responden que no me pueden bajar la tasa". para mi es fraude y ademas el tipejo "de atencion de clientes" se lava las manos.
tuve que buscar a que sucursal habían cambiado a la ejecutiva que abrió mi crédito, y la cambiaron a otra ciudad que esta como a 50 minutos de la mía, y al querer hablar con ella no me la comunican y hasta me dijeron que no trabajaba ahi, asi que me fui a buscarla a la sucursal y me dice que esta muy apenada con la situación y que le esta dando seguimiento, ella recuerda que le reenvió a la encargada de créditos por correo electrónico el mensaje de texto que me llegó, pero lo están validando. la ejecutiva me dice que se pondra en contacto conmigo para informarme como va el asunto pero ya van 4 dias y no me informa y tampoco la puedo localizar.
como debo proceder ante esta situación que desde un principio estuvo mal y se empeoro, yo quiero pagar pero lo justo, el porcentaje que ellos manejaron y me irrita la incompetencia de los ejecutivos que trabajan en banamex tapachula.
| |
| | | jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: cambio de tasa de intereses en credito personal banamex Sáb Abr 02, 2011 10:00 pm | |
| ppaf2010, Bienvenido a DDD s.c.
¿Te entregaron contrato de apertura de esta cuenta? desafortunadamente no tienes la prueba para indicar la tasa de interés que originalmente te indicaron.
Te sugiero lo siguiente:
1.- Presentarte directamente en la CONDUSEF, para levantar la aclaración correspondiente. 2.- Llama a las oficinas de DDD s.c. solicita una asesoria con el abogado José Vázquez de lunes a viernes a partir de las 15:00 p.m. aquí están los teléfonos:
01 55 55 94 54 53 01 55 55 94 55 14 01 55 55 94 54 91
Comunícate solicitando una cita telefónica para que llamen a tu domicilio y no tenga costo para ti la L.D.
Saludos.
| |
| | | El_Ces Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 407
| Tema: Re: cambio de tasa de intereses en credito personal banamex Lun Abr 04, 2011 12:25 pm | |
| Hola ppaf2010
Bienvenido al foro.
Si tienes los documentos con la tasa que se te ofreció, es una irregularidad que fácilmente puedes solucionar con acudir a las oficinas de CONDUSEF.
Te comento aparte, que yo tuve ese crédito y sí lo pude cancelar, te dan 5 días hábiles para hacerlo aunque te lo hayan depositado, pero depende de los ejecutivos.
Suerte, este sitio te va a ayudar bastante. | |
| | | ppaf2010 Novato
| Tema: Re: cambio de tasa de intereses en credito personal banamex Miér Abr 06, 2011 1:29 pm | |
| Gracias me comunicare el dia de hoy...... | |
| | | ppaf2010 Novato
| Tema: Re: cambio de tasa de intereses en credito personal banamex Miér Abr 06, 2011 1:41 pm | |
| - El_Ces escribió:
- Hola ppaf2010
Bienvenido al foro.
Si tienes los documentos con la tasa que se te ofreció, es una irregularidad que fácilmente puedes solucionar con acudir a las oficinas de CONDUSEF.
Te comento aparte, que yo tuve ese crédito y sí lo pude cancelar, te dan 5 días hábiles para hacerlo aunque te lo hayan depositado, pero depende de los ejecutivos.
Suerte, este sitio te va a ayudar bastante. ok, solicite la cancelacion y me dijeron que tenia que pagar el resto del saldo, que es $154,964.44 pero que sucede entonces con los pagos que hice, han sido dos de 10,171.47 pesos, en mi ignorancia creo que es cancelación del crédito se les devuelve el monto que me prestaron pero ya perdí algo de mi bolsa no? me refiero a que si sumamos lo que tengo que liquidar mas lo que deposité ya se pasa del monto que me prestaron, que bonita forma de ganar unos pesos no?, no se si estoy mal, eso es lo que creo...espero me saquen del error si es que estoy en alguno...saludos | |
| | | El_Ces Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 407
| Tema: Re: cambio de tasa de intereses en credito personal banamex Miér Abr 06, 2011 3:54 pm | |
| Hola ppaf2010
Claro, al momento de cancelar tienes que devolver el total y todo esto dentro de los 5 días posteriores al depósito del crédito en tu cuenta... no más, no menos. Si ya pagaste 2 veces, se puede presumir que llevas 2 meses con el crédito, cierto? De ser así, pues ya se puede decir que aceptaste de implícitamente el préstamo por el sólo hecho de no reintegrarlo en tiempo (dentro de 5 días hábiles) y forma (trámite de cancelación por parte del ejecutivo y en atención a clientes, esto es muy importante, para que se registre en el sistema dicha cancelación).
Espero que te haya ayudado.
Saludos
| |
| | | jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: cambio de tasa de intereses en credito personal banamex Miér Abr 06, 2011 5:07 pm | |
| ppaf2010:
Mencionas que no tienes el comprobante donde manejan una tasa de interés menor, entonces te tienes que presentar en la CONDUSEF para realizar la aclaración correspondiente.
Saludos.
| |
| | | | cambio de tasa de intereses en credito personal banamex | |
|