¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Angel necesito un consejo

2 participantes
AutorMensaje
nananina
Medio
Medio
nananina

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Angel necesito un consejo Empty
MensajeTema: Angel necesito un consejo   Angel necesito un consejo Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 8:42 pm

Buenas noches:
Con un poco de desilucion por que no puedo entrar en las promociones marzo-abril con banamex y comento lo siguiente para ver que me aconsejan:
T/C Bancomer saldo al dejar de pagar 150,000 saldo actual 168,000 pide bco 18,250 p/liquidar
T/C HSBC saldo al dejar de pagar 98,000 saldo actual 105,000 pide bco 11,477 p/liquidar
T/C Bx saldo al dejar de pagar 128,000 saldo actual 168,000 pide bco 40,000 p/liquidar
Les comento que en todas tengo a marzo 4 meses de mora,de acuerdo a su experiencia, consideran que me pueden conseguir una cantidad menor a pagar y así meter las tres negociaciones?. La que mas me preocupa es bx que el despacho (temores y asociados) me dice que con 50 mil liquido y que lo menos serían 40 mil pagando el martes 5 de abril 20,000 y para el 28 del mismo los 20 restantes. Su consejo es muy valioso.
De cualquier manera yo les pediria a uds, el favor de conseguir las negociaciones y las cartas para no cometer yo errores ya que este ahorro nos ha costado bastante trabajo y sacrificio a mi familia y a mi.
Quedo al pendiente de su respuesta y como desde que conocí a la gran familia DDD pido a Dios que los bendiga y proteja.
Saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Angel necesito un consejo Empty
MensajeTema: Re: Angel necesito un consejo   Angel necesito un consejo Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 2:46 pm

Hola.

Es perfectamente normal. No te preocupes, Es cosa de paciencia y que te mantengas al pendiente de nuestros comunicados. Así veras que muy pronto podrás liquidar tus deudas.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Angel necesito un consejo
Página 1 de 1.