Buenas noches:
Con un poco de desilucion por que no puedo entrar en las promociones marzo-abril con banamex y comento lo siguiente para ver que me aconsejan:
T/C Bancomer saldo al dejar de pagar 150,000 saldo actual 168,000 pide bco 18,250 p/liquidar
T/C HSBC saldo al dejar de pagar 98,000 saldo actual 105,000 pide bco 11,477 p/liquidar
T/C Bx saldo al dejar de pagar 128,000 saldo actual 168,000 pide bco 40,000 p/liquidar
Les comento que en todas tengo a marzo 4 meses de mora,de acuerdo a su experiencia, consideran que me pueden conseguir una cantidad menor a pagar y así meter las tres negociaciones?. La que mas me preocupa es bx que el despacho (temores y asociados) me dice que con 50 mil liquido y que lo menos serían 40 mil pagando el martes 5 de abril 20,000 y para el 28 del mismo los 20 restantes. Su consejo es muy valioso.
De cualquier manera yo les pediria a uds, el favor de conseguir las negociaciones y las cartas para no cometer yo errores ya que este ahorro nos ha costado bastante trabajo y sacrificio a mi familia y a mi.
Quedo al pendiente de su respuesta y como desde que conocí a la gran familia DDD pido a Dios que los bendiga y proteja.
Saludos