LAZC2411 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 44
| Tema: Como es SEARS con la cobranza? Vie Abr 01, 2011 4:52 pm | |
| Hola amigos, estoy a punto de dejar de pagar una tarjeta SEARS por que apenas pueddo pagar los minimos y no veo para cuando, ya que no le bajo nada a base de minimos. Aunque no lo crean me da miedo dejarla de pagar por que las tiendas tienen peor fama que los bancos en cuanto a demandas, como ven? Alguien esta igual que yo con SEARS? Les agradecere mucho su consejo, saludos a todos | |
|
acja86 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 41
| Tema: Re: Como es SEARS con la cobranza? Vie Abr 01, 2011 6:49 pm | |
| Hola, se que no soy staff, ni estoy afiliado, pero me gustaria compartirte mi experiencia con Sears; aqui te la dejo; abre el siguiente link y checa el post con mi nickname; solo espero no me sancionen, si violo reglas haganmelo saber plis Aqui esta el link: https://www.defensadeldeudor.org/t21096-deuda-con-tarjeta-departamental-searsNormalmente, no te llaman cuando hay un mes de retraso, las llamadas empiezan por lo general a partir de tu segundo mes de retraso, o cuando ya este cerca la fecha de corte de tu tarjeta y no hayas registrado ningun pago, para saldar el mes con retraso; y ya solo para resumir te recomiendo 3 cosas con Sears. 1.- NO HAGAS NUNCA UN CONVENIO DE PAGO CON ELLOS2.- Si se llegan a poner groseros, ofenderte, hostigarte o acosarte con las llamadas de cobranza, consigue el numero local de la central de cobranza sears de tu localidad. 3.- Si no quieres perder esta tarjeta, en efecto deja de pagar y luego ya que hayas saldado deudas, habla con el Gerente de Cobranza de Sears de tu localidad, y explicale que quieres hacer tu pago segmentado; hasta quedar al dia (Me ha funcionado en 2 ocasiones) Saludos y espero no estar rompiendo ninguna regla :) | |
|
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: Como es SEARS con la cobranza? Vie Abr 01, 2011 7:52 pm | |
| Esta muy bien la información acja86
Saludos :bien: | |
|