¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

¿El monto con que inicias una negociación es el total de lo que vas a pagar?

3 participantes
AutorMensaje
María Elena Olivera Mtz.
Medio
Medio
María Elena Olivera Mtz.

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

¿El monto con que inicias una negociación es el total de lo que vas a pagar? Empty
MensajeTema: ¿El monto con que inicias una negociación es el total de lo que vas a pagar?   ¿El monto con que inicias una negociación es el total de lo que vas a pagar? Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 4:37 pm

Hola:
Seguro Angel y el Lic. Vazquez me van a alucinar porque he intentado ya dos veces de negociar con Banorte pero me han rechazado porque el monto que tengo no es suficiente.
Ahora tengo una duda, la cantidad de dinero con la que se inicia una negociación es la cantidad que se va a pagar o puede ser menor. Lo comento porque la primera vez que intente negociar alguien de DDD me dijo que seguramente mi pago sería menor a esa cantidad (desafortunadamente no anote el nombre de la persona que me atendió en DDD), o más bien no entendí.
Mi pregunta es porque mi hermano me puede prestar el dinero que necesito para, ahora sí, iniciar mi negociación, pero lo necesita en agosto y quiero ver si me animo a aceptar su ofrecimiento o mejor me espero a juntarlo. Porque si liquido con una cantidad inferior a la que inicio mi negociación, pues sería más fácil pagarle a mi hermano.
Perdón por la insistencia pero ya quiero terminar con este asunto. Yo se que no debo tanto, pero ya pasé por la experiencia de tener que vender casa, coche y varias cosas más por pagarle a Banamex y Bancomer, y mi pobre madre está preocupada por este asunto.
Espero su respuesta.
Ma. Elena Olivera
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

¿El monto con que inicias una negociación es el total de lo que vas a pagar? Empty
MensajeTema: Re: ¿El monto con que inicias una negociación es el total de lo que vas a pagar?   ¿El monto con que inicias una negociación es el total de lo que vas a pagar? Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 5:21 pm

Maria Elena:

Recuerda que la cantidad que solicitamos aquí en DDD SC para iniciar una negociación es del 30% de la deuda actual esto con la finalidad de que sea el tope máximo a pagar, pero siempre se busca liquidar con la menor cantidad posible, buscando tanto la condonación total de intereses como parte de la cantidad adeudada, pero todo dependerá de como fue tu comportamiento como cliente y de tu acreedor ya que el determinará el descuento a otorgarte.

Espero te haya sido aclarada tu duda.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ¿El monto con que inicias una negociación es el total de lo que vas a pagar?   ¿El monto con que inicias una negociación es el total de lo que vas a pagar? Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 5:49 pm

Hola María Elena Olivera Mtz.

Tambien depende mucho del tiempo en que suspendiste pagos y si no mal recuerdo eso fue en Abril de 2010, y la mora legal comenzo en Julio de 2010 entonces han trascurrido 9 meses y si te han llegado los descuentos estos serian alrededor del 70% pero del monto actual con todo e intereses y si calculas el descuento con respecto al monto cuando suspendiste pagos estaria alrededor del 60%, mejor esperate de aqui a Agosto y veras que te llegara una opcion que se adapte a ese 30% o quien sabe a lo mejor te lleves una gran sorpresa, de las buenas aclaro.

Saludos
María Elena Olivera Mtz.
Medio
Medio
María Elena Olivera Mtz.

MensajeTema: Re: ¿El monto con que inicias una negociación es el total de lo que vas a pagar?   ¿El monto con que inicias una negociación es el total de lo que vas a pagar? Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 5:56 pm

Muchas gracias por su asesoría, voy a hablar con mi Mamá para que se tranquilice y que me apoye esperando hasta la fecha que me sugieren (Agosto).
Y también para que me guarde lo que ya tengo ahorrado para no tener tentaciones...

Gracias de nuevo a los dos.
Ma. Elena Olivera

¿El monto con que inicias una negociación es el total de lo que vas a pagar?
Página 1 de 1.