¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

monto del adeudo total

AutorMensaje
Velia Vega Espinosa
Invitado

monto del adeudo total Empty
MensajeTema: monto del adeudo total   monto del adeudo total Icon_minitimeLun Abr 25, 2016 7:23 pm

en el 2002 me otorgaron el crédito pero como hipotecaria mexicana, donde me dijieron que el crédito se reflejaría en UDIS pero que yo no me afectaría en las variaciones a favor o en contra de los cambios del valor me dieron un plan de pagos donde dice que solo se vera afectado por el incremento del salario minimo vigente en el D.F. cuando tenia casi 4 años con el crédito quize liquidar pero no me dejaron no dándome ninguna razón en primer lugar en las oficinas te atienden muy mal ya ni me acuerdo la persona que me atendio a un principio acudia al banco y depositaba luego me empezaron a llegar estados de cuenta con el nombre de crédito y casa con el tiempo cambio a ABC Capital y en la actualidad como Operax pregunte por mi saldo y resulta que ahora debo mas de lo que me prestaron el mobto del préstamo fue de 250,000 y ahora debo mas de 350,000 y entonces todo lo que he dado empeze con pagos de 2800 y ya son de 5500 me pueden orientar como hacer para pagar lo que en realidad prestaron estoy al corriente en los pagos pero quería liquidar pero no completo esa cantidad yo pensé que debería unos 150,000 ayúdenme por favor
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

monto del adeudo total Empty
MensajeTema: Re: monto del adeudo total   monto del adeudo total Icon_minitimeMar Abr 26, 2016 4:40 am

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

monto del adeudo total
Página 1 de 1.