en el 2002 me otorgaron el crédito pero como hipotecaria mexicana, donde me dijieron que el crédito se reflejaría en UDIS pero que yo no me afectaría en las variaciones a favor o en contra de los cambios del valor me dieron un plan de pagos donde dice que solo se vera afectado por el incremento del salario minimo vigente en el D.F. cuando tenia casi 4 años con el crédito quize liquidar pero no me dejaron no dándome ninguna razón en primer lugar en las oficinas te atienden muy mal ya ni me acuerdo la persona que me atendio a un principio acudia al banco y depositaba luego me empezaron a llegar estados de cuenta con el nombre de crédito y casa con el tiempo cambio a ABC Capital y en la actualidad como Operax pregunte por mi saldo y resulta que ahora debo mas de lo que me prestaron el mobto del préstamo fue de 250,000 y ahora debo mas de 350,000 y entonces todo lo que he dado empeze con pagos de 2800 y ya son de 5500 me pueden orientar como hacer para pagar lo que en realidad prestaron estoy al corriente en los pagos pero quería liquidar pero no completo esa cantidad yo pensé que debería unos 150,000 ayúdenme por favor