Hola a todos, hace 5 meses me quede sin trabajo por lo que me vi envuelta en una crisis economica muy fuerte de la que todavia no logro salir, a causa de esta situacion deje de pagar todas las tarjetas y me preocupa mucho la de Banorte, ya que me estan amenazando con embargar la direccion que en ese entonces registre (de mis padres) pero de una manera muy fuerte y grosera. Ya les he explicado que ya no vivo ahi e inclusive les he dicho que nadie me conoce ya en esa direccion para que dejen de molestar a mi mama, pero no ha dado resultado. He negociado mis deudas con otras tarjetas departamentales y sin problema se han liquidado, pero esta en especial es por $15,000 y no tengo para pagarla, me han ofrecido hasta el 50% de descuentos pero aun asi no cuento con los ingresos para poderla liquidar y apenas me llego una carta donde dicen que a causa de mi negativa de pago van a embargar dicho domicilio y que la deuda ahora es por $20,000.
Estoy asustada, desesperada y de verdad que ahora si ya no se que hacer, porque en lugar de bajar el monto para que pueda liquidar lo estan subiendo muchisimo, necesito de su asesoria.