¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Geno
Novato
Novato
Geno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Convenio Empty
MensajeTema: Convenio   Convenio Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:58 pm

Hola, me llamaron del banco Santander para ofrecerme pagar de 35,000 pesos que debo liquidar con 14,000 de los cuales me piden que realice un pago de 4,000 y otros dos de 5,000 en los dos meses siguientes, segun es lo menos que me ofrecen y aunque no tengo el dinero podria conseguirlo (seria otra deuda) solo que me da miedo que no me respeten lo prometido de darme 2 meses para pagar lo restante ademas eso es de una sola tarjeta y debo 2 con ellos.
Si acepto quedaron de enviarme carta convenio creen que debo aceptar?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Convenio Empty
MensajeTema: Re: Convenio   Convenio Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 3:09 pm

Hola Geno:

Solicita la carta convenio solamente si tienes el dinero para liquidar, de lo contrario quedarías con mala nota en dado caso de que no les deposites y eso haría que no te puedan ofrecer nuevos descuentos en un futuro.

Nada de pagos ni restructuras, es mejor que sea el pago para liquidar en una sola exhibición.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Convenio Empty
MensajeTema: Re: Convenio   Convenio Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 3:16 pm

Hola Geno

Para que te metes en broncas lo mejor es tener el dinero antes y entonces si negociar la liquidacion porque corres el riesgo de que falles en algun pago y todo ese dinero se perderia. y acabarias debiendo lo mismo mas el nuevo prestamo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Geno
Novato
Novato
Geno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Convenio Empty
MensajeTema: Re: Convenio   Convenio Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:51 pm

He mirado en la seccion donde la gente ya liquido sus tarjetas y veo que los que tenian deuda con Santander lo mas que les ofrecioeron fue un 70% QUE ES LO QUE ME ESTAN OFRECIENDO DE CONTADO, ya ando consiguiendo un prestamo y me lo descontaran poco a poco de mi sueldo.Muchas gracias por sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Le debo a NR Finance
» BANAMEX NO RESPETO CONVENIO DE PAGO
» me pueden embargar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: