Hola todos amigos foristas, administrador, y asesores, les escribo primero para saludarlos y seguir alentando a todos ustedes para que su problema financiero se soluciones muy pronto.
Tenia 2 semanas de no entrar al foro ya que, porfin...!!! entre a trabajar, mi puesto es como publicista en un periòdico de circ nacional y la verdad esta muy motivante mi puesto. No es el sueldo que uno deseaba al principio pero con tratare de defenderme y obvio ir liquidando mis deudas.
Logicamente todavia no me he sentado con los bancos a negociar ya que mi primer quincena me llega hasta el 28 de febrero y creo que asi ya tendre un antecedente de cuanto y como podre salir de mi apuro.
Hoy viernes en la noche, sabado de madrugada, entre y realmente los extrañaba, sus comentarios y asesorias a la gente que sigue ingresando es de gran ayuda asi como a mi me ayudo cuando entre por primera vez. Mi mayor de los deseos es que todos nosotros salgamos de esto y si es con la asesoria de gente como angel, raven, deep purple, rosy y mas la verdad lo podremos hacer.
Solo querìa externar mi agradecimiento a este foro y aclaro, a todos los que han participado en el, a mi fue como una luz al final del tunel y te da una nueva inyecciòn de vitalidad para arreglar tus problemas.
Podria seguir por varios renglones pero por mientras me despido deseandoles mucha suerte a todos y mis mejores deseos y vibras para cada uno de ustedes.
Saludos