¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

YA NO PUEDO PAGAR

2 participantes
AutorMensaje
CEABIC
Medio
Medio
CEABIC

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: YA NO PUEDO PAGAR   YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:34 pm

He estado haciendo muchos sacrificios, y mi familia lo está sintiendo en la baja calidad de vida. Todo lo que gano se lo doy al banco y por los intereses cada vez estoy más endeudado. Mi situación económica no es favorable debido a la crisis en que vivimos. Desesperado hablé a una empres llamada transa y me ofrecen negociar mi deuda y solo pagar un 50%. Para esto debo adquirir un seguro donde deposite una cantidad mensual que vaya liquidando las dudas de mis tarjetas. Estoy a punto de firmar con ellos, me han dado buena atención, pero necesito alguna otra opinión u opción. Voy al corriente en mis tarjetas, solo en una voy atrasado este mes. Pero ya no puedo pagar.
CEABIC
Medio
Medio
CEABIC

YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR   YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:37 pm

No se porque cambió el nombre de transa por transa...a la empresa que llamé se llama transa...
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR   YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:38 pm

Hola CEABIC

Antes de comprometerte con esta empresa tomate tu tiempo para analizar tu verdadera situacion y al final acabaras liquidando la deuda igualmente pero debes de tener calma.

Para darte una asesoria mas de acuerdo a tu realidad te solicito que nos proporsiones lo siguiente :

Institucion de credtio que les debes , monto despues del ultimo pago, desde que fecha no pagas y desde cuando te otorgaron el credito.

Ya con esto se te puede indicar cual es la mejor estrategia para salir de este problema sin perjudicar a tu familia

Saludos
CEABIC
Medio
Medio
CEABIC

YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR   YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:03 pm

Muchas Gracias: tengo dos tarjetas con Banamex, una se llama alternativa, porque realicé una reestructuración y pago 2,200 al mes, debo 36,787 pesos. La otra es una Bissmart y debo 73,147 pesos, en el mes pasado el mínimo fué de 6,300. pesos. Y en esta última no pude pagar el 11 y me atrasé. Trabajo por mi cuenta, pero la crisis me ha pegado mucho y mis clientes me están retrasando los pagos, y no creo que esto se componga pronto. Tengo ya varios años con is tarjetas y con buen récord, pero ahora la situación es muy difícil..gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR   YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:23 pm

Hola CEABIC

La tienes facil, aun con la deuda reestructurada, mira cuando no podemos pagar un monto para liqudiar al cabo de un año y solo estamos depositando los minimos entonces las deudas seran eternas.

Y lo mejor es suspender pagos y generar un ahorro, destinando ese dinero que pagas y que no sea mayor al 20% de tus ingresos mensuales, y como tienes ingresos variables habra meses que no podras ahorrar nada, pero realmente la meta es ahorrar un porcentaje que de antemano conocemos y que servira para liquidar la deuda mediante una carta convenio.

El porcentaje que recomendamos ahorrar el el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo acreedor te ofrezca una opcion para liquidar de acuerdo a tu ahorro y todo debe estar plasmado en una carta convenio.

El inconveniente sera soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero tarde que temprano el banco te ofrecera esa opcion que te permita liquidar la deuda para siempre.

Como ves es lo mismo que en otro lugar te indicaron pero como ellos se llevan una comision por la negociacion entre mas pagues para liquidar la deuda ellos ganan mas.

DDD tambien tiene un sistema donde te afilias y tambien se negocian tus deudas pero aqui lo que importa es obtener el descuento maximo en beneficio de ustedes y ademas si llegara a demandar el banco por una de tus deudas DDD te representara sin costo adicional y al final de todos modos conseguira una negociacion para liquidar la deuda, esto ultimo alla no te lo ofrecen. Y con respecto al buro de credito DDD te asegura que no quedaras con una mala calificacion en el buro de credito.

Hablemos de los costos de afiliarte a DDD, por la inscripcion son 800 incluye la primera mensualidad y posteriormente mensualidades de 150 hasta que tu asi lo requieras, ya sea al liquidar las deudas o sencillamente el dia que ya no quieras pertenecer a DDD sencillamente con dejar de pagar la mensualidad, no hay plazos forzosos.

Has cuentas y ve los pro y los contras de cada uno. y elije lo mejor a tu parecer.

te dejo la informacion de los servicios y costos.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
CEABIC
Medio
Medio
CEABIC

YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR   YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 7:38 pm

La verdad me parece más serio el apoyo de Ustedes, la otra empresa en realidad me cusó dudas, me gustaría afiliarme, solo que no poseo los 800 pesos por el momento, pero me urge su ayuda, puedo pagar la mitad y luego la otra? Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR   YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 7:56 pm

Hola CEABIC

Como tienes poco tiempo de mora y si en estos momentos no tienes esos 800 no te preocupes hazlo el siguiente mes o posteriormente eso queda a tu consideración, y tambien considerando que estas TDC tienen varios años en que te las otorgaron.

Saludos

YA NO PUEDO PAGAR
Página 1 de 1.